Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Cuando el bufón se canse de reír (8)

  • Miércoles, 03 de Abril de 2013Cuando el bufón se canse de reír

    Maximiliano (14)

    La performance rompe cabezas. La cuestión es ir armando ese rompecabezas, si se puede... hay un tedio en el medio de todo esto que se va diluyendo cuando uno comprende la manera en que se plantea el/los relato/s: fragmentarios, en distintos tiempos, contradictorios, complementarios...
    Una vez adentro del discurso que se va armando en escena, y con cada objeto traído hacia el centro de la puesta, la obra se vuelve muy interesante.
    Es una experiencia teatral diferente.
  • Sábado, 30 de Marzo de 2013Cuando el bufón se canse de reír

    Gustavo (2)

    Un espectáculo, largo, tedioso, reiterativo hasta la exasperación. Una experiencia artística paupérrima. Pocas veces en mi vida me aburrí tanto en un espectáculo teatral. Tres horas en las que la única sensación era la de que no era dueño de mi tiempo y estaba frente a un texto y un artista que no concitaban mi interés.
  • Sábado, 16 de Marzo de 2013Cuando el bufón se canse de reír

    Marcelo (2)

    Es una obra introspectiva acerca del dramaturgo Emilio Garcia Wehbi. Si uno es seguidor de este director, como lo soy yo, debería ver esta obra para comprender un poco mas al artista.
    A lo largo del espectaculo se dejan entrever algunos de sus personajes anteriores emergiendo de sus propios recuerdos. Vale la pena completamente,no estoy de acuerdo con las criticas desfavorables que le han hecho. Definitivamente es un Webhi distinto a todos los demas, es un Webhi desnudo.
  • Sábado, 16 de Marzo de 2013Cuando el bufón se canse de reír

    Graciela (27)

    Gracias por haberme dado tres horas de poesía, de teatro, de historias de vida atravesadas por los objetos que formaron parte de un tiempo tan intenso. Que el bufón no se canse nunca de reír, que no se canse nunca. Emilio García Wehbi era una referencia importante pero nunca había tenido el placer de verlo actuar. Esta noche fue de fiesta por haberlo 'encontrado'. ¡Felicitaciones y gracias! ¡Fue una hermosa noche de encuentro teatral!
  • Lunes, 04 de Marzo de 2013Cuando el bufón se canse de reír

    Emilio (4)

    Un absoluto bodrio. Extenso hasta exasperar.
    Una propuesta impresentable.
  • Sábado, 23 de Febrero de 2013Cuando el bufón se canse de reír

    Rodrigo

    Muy buena performance
  • Lunes, 18 de Febrero de 2013Cuando el bufón se canse de reír

    María (2)

    La obra me pareció muy larga, monótona e incluso aburrida.
    Realmente no veo actuación si no una lectura extensísima e incluso mal realizada.
    No la recomendaría nunca.




e-planning ad