Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Las vírgenes (3)

  • Domingo, 21 de Julio de 2013Las vírgenes

    Ale

    imperdible, para comprender el teatro como arte escénico contemporáneo...
  • Martes, 09 de Abril de 2013Las vírgenes

    Solange

    Me gustó el trabajo. Arriesgado. Me gustaria saber 'barba brava...' desde que teoria teatral, o formacion analizas vos el espectaculo, para decir lo que decis. Si comparas un espectaculo con otro lo unico que podes evaluar es el denominador comun: el director.
    veanla! porque me parece que lo mas dificultoso de ver en estos tiempos son obras sin divismo, donde el trabajo de los actores es parejo y de oficio. salú
  • Jueves, 20 de Diciembre de 2012Las vírgenes

    Barba

    Viernes 7/12/12: presencié 'Las virgenes' en el teatrito del IUNA. Pablo Rotemberg repite su estructura como en La idea fija pero, a mi juicio, no con la misma poética. Creo que aqui hay mucho ruido y pocas nueces. Por suerte estaba entre el público Alfonso Barón a quien felicité por su trabajo en la otra obra de Rotemberg y en Un poyo rojo, donde hay un clima de mucha poesía y verdad. En Las vírgenes creo que falta, justamente, que el público se lo crea: muy dificil por cierto, cuando la danza es escasa y las actuaciones no llegan a crear la verdad que la ficción pide. De todos modos es digna de una obra de egresados recientes. Pero, insisto, hay que superar a La idea fija, que es mucho mas redonda y musical.
  • 1




e-planning ad