Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Los Áspides de Cleopatra (4)

  • Jueves, 12 de Diciembre de 2013Los Áspides de Cleopatra

    Mariano (29)

    Un texto dificil, el verso hace que uno tarde en entrar en el clima de la obra... muy buen trabajo actoral, pero la obra es un poco larga... con media hora menos seria mucho mejor.
  • Jueves, 12 de Diciembre de 2013Los Áspides de Cleopatra

    Matea (5)

    Lograron el habla, era de ellos el castellano antiguo. Actores muy completos (expresión corporal, canto y dicción) percibí mucha disciplina en los mismos.
    Me generaron ganas de seguir viendo Clásicos.
    Se me hizo un poco extensa la obra al final, la calidad seguía siendo buena, quizá la extensión de la escena previa a resolver el conflicto fue demasiado prolongada.
    ¡No se la pierdan!
  • Sábado, 09 de Noviembre de 2013Los Áspides de Cleopatra

    Julio (59)

    dificil el verso,como también dificil la resolución de algunas escenas sin caer en la de liz taylor y, además, algunas cosas muy literales de la dirección,qué dificil no hacer una de romanos, como diría sabina.... pero bien resuelto por los actores, un gran aplauso para ellos...todos muy bien
  • Lunes, 30 de Septiembre de 2013Los Áspides de Cleopatra

    Eduardo (127)

    Una versíon de Cleopatra y Marco Antonio al estilo shakespeareano. Con una puesta moderna pero manteniendo el lenguaje clásico se desarrola esta historia que por momentos se vuelve larga y algo extensa. Los actores hacen lo que pueden con la dirección marcada. Si te animás...
  • 1




e-planning ad