Miércoles, 18 de Enero de 2017

Opiniones sobre Bajorey. El estado de una y mil noches (5)

  • Miércoles, 04 de Febrero de 2004Bajorey. El estado de una y mil noches

    Mariano

    Convencí a tres parejas amigas a concurrir a ver esta obra.
    Todavía me dura el arrepentimiento. La verdad no nos gusto nada. Nos parecio sumamente tediosa, larga y aburrida.
    La musica y la coreografia fuera de foco, las actuaciones flojas y el argumento es complejo, sin sentido.
    No podiamos creer tanta produccion para ese resultado.

    Gracias por el espacio para expresarse.
    Mariano y amigos
  • Lunes, 02 de Febrero de 2004Bajorey. El estado de una y mil noches

    Paulo

    Me pareció que la realización y la idea de la carpa como algo realmente impecable. Muy adecuada la música com también todos los actores que en ella trabajan. Sobre el libro muy bueno y la idea mucho mejor.
  • Lunes, 02 de Febrero de 2004Bajorey. El estado de una y mil noches

    Mariela

    Teatro, danza, música electrónica: un cóctel tentador que se convierte en una suma de atisbos. Mezcla de lo antiguo y lo moderno que no logra convencer. La letanía del guión es interrumpida sólo por los momentos musicales y orgiásticos. Actuaciones desparejas: un visir más comprometido con sus sentimientos (y con su papel) que el propio rey, un hermano desterrado que trastabilla en sus parlamentos. quizás por los nervios del reencuentro fraterno. Gran producción, débil representación. Una lástima.
  • Lunes, 26 de Enero de 2004Bajorey. El estado de una y mil noches

    Federico (2)

    " Bajorey. El estado de una y mil noches "
    ¿una y mil noches? Esa obra no puede durar ni una noche mas. No hay palabras. Y pensar que hay gente que hace una excelente obra sin presupuesto alguno. Es un derroche de dinero.
  • Viernes, 23 de Enero de 2004Bajorey. El estado de una y mil noches

    Jose

    Anoche,22 de enero, con mucho entusiasmo lleve a mis visitas extranjeras a ver lo que me parecio una de las alternativas mas interesantes del espectaculo actual.
    Nos apresuramos para llegar puntualmente, como corresponde, pero fue en vano.Comenzo 25 miunutos tarde.
    El espacio es excelente(salvo el piso de madera, que produce demasiado ruido cuando las personas van y vienen durante el espectaculo).La puesta en su mayoria, tambien es excelente, con algunos baches, ej; cuando engalan el"palacio" con apenas dos o tres telas colgadas que no dan la magnificiencia que se pretende,asemejandose a un espectaculo teatral de fin de curso.
    Lo que realmente me aburrio es lo largo y tedioso del texto, sobretodo no apoyado con actuaciones convincentes y con la fuerza y el caracter que piden los personajes, reyes demasiado debiles,sin peso suficiente para llenar un escenario con su sola presencia, como lo haria un rey de verdad.
    El saldo definitivo que obtuvimos, mis invitados y yo, no fue de lo mejor.Nos aburrimos, y eso es lo peor que puede pasar al ver una obra.Quizas esperabamos otra cosa o la publicidad, muy bien hecha desperto en nosotros espectativas que no se cumplieron.
    Me alegro haber encontrado un lugar donde poder tener la libertad de dar mi opinion que no es mas que el parecer de un espectador simple y llano pero espectador al fin que abono religiosamente el costo de la platea.
  • 1




e-planning ad