Miércoles, 07 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El León en invierno (7)

  • Viernes, 12 de Julio de 2013El León en invierno

    Gisela

    me encanto ! ,me facino
  • Domingo, 31 de Marzo de 2013El León en invierno

    Leticia (82)

    Lamento decir que no me gustó para nada.
    La obra no tiene rumbo y Leonor Manso, gracias a su potente caudal de voz y oficio rema sola corriente arriba, seguida a unos metros por Daniel Fanego, y kilómetros atrás el resto del elenco. El director no logra capitalizar la impresionante trama acerca del amor, el odio, la venganza, la traición, la conspiración y la intriga a través de las actuaciones. Da la impresión de que uno sacaría más provecho leyendo la historia en la comodidad de su casa, que escuchando el recitado sobre el escenario.
    La escenografía, paupérrima para ser una corte Real.
    Una decepción.
  • Miércoles, 13 de Marzo de 2013El León en invierno

    Saul (169)

    las familias del poder, donde la posesion de tierras es la concrecion de cuanto tenes tanto vales, por lo cual, las reglas de juego son duras, estrechas, frias, inmisericordes, donde se arbitra el todo o nada, la vida o la muerte.
    en este escenario, la familia de enrique plantegenet y su rival el rey de francia, hacen de la noche el momento donde en el castillo de chinon definen su futuro y el de sus reinos. hay que verlo con los ojos y los sentidos de quien presencia el drama, no con los ojos actuales de la perspectiva historica y sus condicionamientos culturales. una soberbia puesta de audivert y estupendos trabajos de fanego-manso, secundados por el resto del elenco. la musica de baliero es original y muy intensa, como siempre. un evento teatral brillante de la cartelera actual.
  • Domingo, 10 de Marzo de 2013El León en invierno

    Marina

    Exelente actuación de Leonor Manso yDaniel Fanego
  • Viernes, 22 de Febrero de 2013El León en invierno

    Evangelina

    Excelente obra teatral. Quiero destacar las actuaciones de Fanego, Surraco y Di Tomaso. Me sorprendió muy bien Rogers. Impecable!!!
    Hacen que los espectadores vivamos ese tiempo y esos conflictos de poder y mezquindad. Gracias, gracias y mil gracias!!!
  • Martes, 08 de Enero de 2013El León en invierno

    Rodrigo

    Excelente puesta de Audivert. Logra darle la contemporaneidad necesaria a la obra. Excelentes actuaciones de Fanego y Manso. Los hermanos me parecieron poco creibles. Excelente trabajo de escenografia que ayuda al clima atemporal de la obra. Resaltable laburo musical de Carmen Baliero En resumen, recomendable.
  • Domingo, 06 de Enero de 2013El León en invierno

    Horacio (191)

    Tuve la suerte de verla, hace un ratito nomás cuando la primera función. Más que satisfecho con el texto, las interpretaciones, en definitiva, una versión perdurable a cargo de Pompeyo Audivert. Especialmente subrayada ha sido la actuación de Daniel Fanego, presidiendo con la gran Leonor Manso un elenco impecable.
  • 1




e-planning ad