Domingo, 19 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Dignos de lástima (24)

  • Domingo, 05 de Abril de 2009Dignos de lástima

    Mati (3)

    Me llama la atención cuantos espectáculos subestiman la figura de un autor especializado en guionar y cuantos actores necesitan hacerse los graciosos cuando tampoco tienen chispa y encima pretenciosa, llena de lugares comunes de un humor antiquísimo.
    Esta obra me pareció una estudiantina desprolija y ordinaria con escenografías de papel afiche y sobrecarga de elementos todo el tiempo. Nada de austeridad. Más que divertirme, me deprimió.
  • Sábado, 08 de Abril de 2006Dignos de lástima

    Franco (15)

    Se hizo esperar pero valió la pena. Desde el comienzo te empezas a reir de las desopilantes expresiones y maneras de los tan bien caracterizados personajes. Un humor por demas copado, a veces solo para entendidos. Es genial poder reirse de ciertas cosas que a veces nos da ¿pudor?. Super fluido el espectaculo, lo que lo hace mas interesante. El vestuario le da un plus necesario para poder calificarlo de muy bueno.
  • Sábado, 13 de Noviembre de 2004Dignos de lástima

    Ramón (54)

    AL PRINCIPIO ME RESISTI A VERLO PERO ME PARECIO FANTASTICO. EXCELENTE LA IDEA Y MUY BIEN DIRIGIDO POR CARLO ARGENTO. MUY RECOMENDABLE, DE VERDAD.
  • Lunes, 18 de Octubre de 2004Dignos de lástima

    Paula

    hola. la verdad es que el espectáculo me pareció muy flojo. desde mi punto de vista, el humor negro debe ser realizado con la sutileza suficiente como para que realmente cause gracia, y no es éste el caso. no entiendo cómo las opiniones aquí presentes sean favorables: el espectáculo (cuyo nombre es acertadísimo) resulta burdo y decadente. no es recomendable bajo ningún punto de vista.
  • Domingo, 19 de Septiembre de 2004Dignos de lástima

    Corina

    el teatro merecia tener tan buenos representantes
    talento , humOR. calidad
    ojala que estos acotres puedan tener el reconocimeitno que se merecen

    APLAUSOS DE PIE,,,
    PARA ESTOS ARTISTAS
  • Martes, 07 de Septiembre de 2004Dignos de lástima

    Leonardo

    Me encanta el humor negro, pero lo que me sorprendió fueron las actuaciones. La obra es excelente pero las actuaciones son increibes. Los dos son muy talentosos, me divertí muchisimo. La recomiendo!! Aguante el teatro independiente!!!
  • Miércoles, 01 de Septiembre de 2004Dignos de lástima

    Gisele

    Tuve la oportunidad de asistir al espectáculo con mis compañeros de teatro (con los cuales hacemos la obra "Los Miserables", por medio de la cual conocimos a Pesqueira) y realmente me pareció excelente. Ambos actores tienen una gran conexión con el público y se manejan muy bien en el escenario. Pienso volver a ir a verla ya que lo disfruté mucho y me hicieron reir hasta las lágrimas. En puntaje del 1 al 10 les doy un 9. Sigan adelante chicos!!! Es digna de ir a verla... Gisele!




e-planning ad