Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Creando un País para Alicia (3)

  • Viernes, 16 de Noviembre de 2012Creando un País para Alicia

    Alicia (4)

    El miércoles 14-11 fui con una amiga al Teatro Colonial. Todo me pareció excelente: la actuación soberbia, dirección, guión, puesta en escena, vestuario, iluminación, sonido, escenografía. De diez. El tema es terrible, pero estaba bien conciente de lo que iba a presenciar y vivenciar. Muy bien 'pintada' la historia de Inglaterra de aquella época y su comparación con Francia. Como 'humilde actriz' valoro muchísimo cuando puedo disfrutar de un espectáculo y recibir el plus extra de una muy buena clase de actuación. ¡La pucha cuánto trabajo hay detrás de una obra bien representada!!! Me quedaron las palmas doloridas de aplaudir de pie y mis 'bravo' creo que retumbaron por toda la sala. Se lo merecían sin lugar a dudas.
  • Lunes, 12 de Noviembre de 2012Creando un País para Alicia

    Ruben

    Estuve viendo este Domingo la obra Creando un pais para Alicia, me parecio encantadora. Un texto exquisito, desde la trama y la adaptacion. El tema se puede semejar con nuestra actualidad. Muy bien planteada desde la direccion de los actores, una puesta llena de magia y climas que te instalan en la historia de la obra. Mi felicitaciones al Director y su elenco, pase una tarde magica. La recomiendo. Mucho Exito.
  • Lunes, 12 de Noviembre de 2012Creando un País para Alicia

    Isabel (3)

    Un obra diferente, interesante, que nos sumerge en el mundo del creador de Alicia, sus contrastes de clases sociales e intereses privados, donde se entrecruzan la fantasía (Alicia entra y sale por un espejo) con la realidad más cruda. Muy buena la puesta y la actuación de los actores que luchan con un texto complejo y hasta, por momentos, casi chejoviano. Para no perderla!
  • 1




e-planning ad