Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Nada del amor me produce envidia (3)

  • Domingo, 07 de Junio de 2015Nada del amor me produce envidia

    Luna (23)

    Una obra conmovedora y minimalista. Silveyra se luce en el papel de esta costurera.
  • Sábado, 28 de Junio de 2014Nada del amor me produce envidia

    Guillermo (24)

    'NADA DEL AMOR ME PRODUCE ENVIDIA' de Santiago Loza, la dirección de A. Tantanian y la actuación de S. Silveyra (teatro Maipo).
    En primer lugar, me pregunto...cuando pretendemos opinar sobre una obra artística (por ejemplo, de teatro), debemos juzgar la conducta ética o moral de sus creadores, muchas veces sobre la base de suposiciones?...si alguien siente vulnerados sus derechos, no tiene la posibilidad de recurrir a la justicia para reclamar lo que cree le corresponde?...la historia nos muestra que grandes creadores hoy admirados, no tuvieron precisamente vidas intachables...pero nuestra memoria que es sabiamente selectiva rescata lo valorable de esas personas y no sus miserias que, por otra parte, quién no las tiene?
    Yendo al punto. Lo mejor: el texto, que se luce por las excelentes actuación y dirección. Loza transita con maestría distintos planos de nuestra vida, a través del relato de una modesta costurera de barrio: lo particular y lo universal, lo privado y lo público, una historia personal y la historia nacional. Es una obra aparentemente simple pero en realidad compleja que también contribuye a desmitificar nuestro pasado.
  • Martes, 10 de Septiembre de 2013Nada del amor me produce envidia

    Joaquina

    Que vergueza de espectaculo...lo que son capaces de hacer Loza y tantanian por estar en el Maipo, que desilución.
    Yo vi la original por Maria Merlino y me parecio una maravilla, me pregunto: ¿ es cierto lo que se comenta que le han quitado los derechos a Merlino y Lerman,para hacer esta basofia? Que pena,o a lo mejor ellos (loza y tantanian) se lo merecen
  • 1




e-planning ad