Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La casa de ver nada (12)

  • Lunes, 19 de Noviembre de 2012La casa de ver nada

    Cecilia

    Me encantó la puesta, muy original. Las actuaciones muy parejas, muy buena creacion de los personajes de la abuela y de Angustias. Felicitaciones!! Recomiendo ver esta puesta.
  • Lunes, 12 de Noviembre de 2012La casa de ver nada

    Silvia

    Interesante adaptación, buena estética.algunas interpretaciones muy logradas.
  • Domingo, 11 de Noviembre de 2012La casa de ver nada

    Ivana (2)

    Sin dudas una obra que realza una parte de la historia social, basada en la situación y el rol de las mujeres para 1936, donde el régimen y la sociedad controlaban la vida individual de una familia signada por el dolor, la sumisión y la reprimenda de un pueblo que sentencia sin conocimientos a los destacados personajes, donde el rol que juegan cada uno de ellos es una demostración de amor, odio, pasión, resentimientos entrelazados. “En la casa de ver nada, no se ve nada, no se escucha ni se dice nada, solo las paredes son testigo pleno de los hechos y testimonios. Solo las paredes escuchan y encierran los dichos”. Una historia que juega con la homosexualidad en épocas donde era mala palabra, lo cual le juega una mala pasada a Federico García Lorca sentenciando su final. Una adaptación sorprendente con sublimes interpretaciones. Una obra que deja pensando en qué lugar quieres estar!
  • Domingo, 04 de Noviembre de 2012La casa de ver nada

    Eugenia

    Excelente la obra. Una propuesta muy original para el clásico García Lorca. Destaco las actuaciones y la puesta en escena. Sin dudas, recomiendo!
  • Sábado, 03 de Noviembre de 2012La casa de ver nada

    Silvia (6)

    Original puesta que realza la contundencia de un clásico. Un hallazgo la escenografía, muy buenas actuaciones, entre las que se destacan Martirio y la abuela. Muy recomendable
  • Viernes, 02 de Noviembre de 2012La casa de ver nada

    Ana

    Con una puesta minimalista y moderna logra sumergir al espectador en el complicado universo femenino
  • Jueves, 01 de Noviembre de 2012La casa de ver nada

    Yolanda (2)

    me llegaron los lamentos de libertad, de no dejar que pase el tiempo así como así. los roles de los personajes fueron completamente alcanzados. Adela me devolvió las ganas de un amor apasionado. la música genero el momento, las luces la, escenografía y el vestuario una creación en si misma. Recomiendo sin dudas.




e-planning ad