Martes, 17 de Enero de 2017

Opiniones sobre Yurumí -especie en extinción- (7)

  • Jueves, 29 de Noviembre de 2012Yurumí -especie en extinción-

    Noemí (3)

    El domingo fui a ver Yurumí, una obra muy bien planteada desde el aspecto de actuación y de ambiente, ya que se desarrolla en la selva misionera. Creo que las que hicieron la dramaturgia, se adelantaron a plantear el tema de la fauna. Justamente,hoy en el Senado Nacional , se aprobó por unanimidad y giró a Diputados un proyecto de ley que establece presupuestos mínimos para la protección ambiental de la fauna autóctona amenazada y crea la categoría legal 'Especie de Fauna de Protección Urgente'. Según se informó, en la Argentina están amenazadas 985 especies de aves, 345 mamíferos, 248 reptiles, 145 de anfibios y 710 peces. YURUMI, especie en extinción, es una ADELANTADA TEATRAL, en el tema, las felicito, NO SE LA PIERDAN, TIENEN SU ULTIMA FUNCIÓN PARA DISFRUTARLA
  • Jueves, 15 de Noviembre de 2012Yurumí -especie en extinción-

    Laura

    Muy buena obra!! Gran trabajo de actuación. ¡Felicitaciones!
  • Martes, 13 de Noviembre de 2012Yurumí -especie en extinción-

    Noemí (3)

    Sorprendente. Un texto creado a partir de cuidar la devastación de nuestra fauna, tres mujeres se encuentran , compartiendo sus tristezas, sus historias personales,sus culpas,sus enfrentamientos. Y la naturaleza, las bestias de la selva no resisten las molestias que sus voces le provocan atacan y en el ataque, surge el horror - Estupenda actuación de las actrices,
  • Martes, 13 de Noviembre de 2012Yurumí -especie en extinción-

    Ezequiel (2)

    Excelente obra. Muy buenas actuaciones. Algo diferente para ver. Super recomendable!
  • Martes, 13 de Noviembre de 2012Yurumí -especie en extinción-

    Ezequiel (2)

    Excelente obra. Grandes actuaciones con un texto super interesante! Algo diferente para ver dentro del circuito teatral. Super recomendable!
  • Viernes, 05 de Octubre de 2012Yurumí -especie en extinción-

    Norma

    Es una obra muy fuerte, con una muy buena interpretación dramática, de estos tres personajes que expresan sus ambiciones y deseos, donde queda en claro la insatisfacción personal de estas mujeres que desnudan sus sentimientos y que llega fuertemente al espectador.
  • Jueves, 04 de Octubre de 2012Yurumí -especie en extinción-

    Andrea

    Me gustó mucho esta obra. El lugar es divino. Me pareció que la obra trata un tema muy original. Bien planteado. Los conflictos de los personajes se presentan con humor y es tragico a la vez. Me encantó la música. Super recomendable!
  • 1




e-planning ad