Viernes, 02 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El Señor Galíndez (6)

  • Sábado, 10 de Septiembre de 2016El Señor Galíndez

    Florencia (3)

    Hoy vi edta obra! Sabia que era fuerte. Y me impacto. Un recorrido por aquelll que nuestro pais experimento hace años y que hoy es tan actual. Por momentos uno se sumerge en la realidad del relato, logrando conectar con la situacion acontecida al punto de preguntarse asi mismo si lo que esta viviendo es real o no. Sin dudas un teatro donde el cuerpo se entrega al 100%. Y eñ compromiso social que conlleva es inmenso! Excelentes actuaciones.
  • Sábado, 30 de Julio de 2016El Señor Galíndez

    Virginia

    Obra genial tanto la puesta como las actuaciones .Obra que muestra un pasado nefasto de la historia argentina .NO OLVIDAR
  • Viernes, 29 de Julio de 2016El Señor Galíndez

    Ignacio

    excelente obra, para disfrutar
  • Sábado, 16 de Julio de 2016El Señor Galíndez

    Leandro

    Una obra inquitante y tensa en todo momento. Reflejo del ser humano en su estado mas puro y salvaje. Con escenas fuertes pero necesarias. Grandes actuaciones del elenco. Muy recomendable!!!
  • Sábado, 06 de Junio de 2015El Señor Galíndez

    Susana

    La obra me pareció excelente en cuanto al texto y la actuación. Los actores muestran un compromiso y una entrega total a la obra. Sería bueno que se diera en salas más grandes. Uno como espectador se siente en deuda, tanta entrega y tango esfuerzo para tan pocas butacas. Ojalá se siga dando y tenga más apoyo, porque todos los argentinos deberían ver esta obra y reflexionar sobre la violencia y el desprecio ejercido por unos seres humanos sobre otros.
  • Martes, 02 de Junio de 2015El Señor Galíndez

    Marcos (13)

    Muy buena obra. Fui un dia a bs as, y elegi esta obra teatral.No me arrepenti. La recomiendo
  • 1




e-planning ad