Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Secretos... que lastiman (35)

  • Lunes, 25 de Febrero de 2013Secretos... que lastiman

    Andrés (4)

    Impecable trabajo actoral de Nazareno Molina. Toma riesgos, mantiene la tensión. Un espectáculo para no perderse. Felicitaciones a Nazareno y a todo el equipo de trabajo.
  • Jueves, 21 de Febrero de 2013Secretos... que lastiman

    Matias (2)

    Recomiendo muchísimo este espectáculo. No solo por la calidad del mismo, si no por la importancia que existe hoy en día de conocer, destruir prejuicios, acercarse, descubrir y apoyar al teatro independiente y el de autosugestión como Molina que es autor, director y actor de sus propios espectáculos. Como yo, y como tantos otros teatristas produciendo sin parar en la oscuridad, esperando por la luz. Y se encontraran disfrutando de un espectáculo que te mantiene en vilo todo el tiempo, con una tension creciente, y con un final de aquellos que uno nunca olvida.
    Pero todos los aplausos se lo lleva la calidad actoral con la que Nazareno compone a este tierno, asustado y enajenado hombre niño victima de su secreto.
    Vayan y saquen sus propias conclusiones...
    Que sigan los éxitos, Nazareno.
  • Domingo, 03 de Febrero de 2013Secretos... que lastiman

    Claudia

    la Obra tiene una actuación impecable, terriblemente emotiva y muy bien llevada. Es imposible no involucrarse con el personaje y no emocionarse con la interpretación. Nazareno Molina tiene un despliegue de talento en el escenario impresionante realmente.la recomiendo, sin dudas . es una obra impecable !!
  • Sábado, 02 de Febrero de 2013Secretos... que lastiman

    Miriam

    Muy sencible, te enternece y muestra una realidad que muchos ignoran o no quieren ver.
  • Sábado, 02 de Febrero de 2013Secretos... que lastiman

    Ana

    magifica ¡¡¡¡¡¡ se nota que Nazareno Molina es un muy buen actor y director,tiene una muy biuena base de estudio,cada obra que voy a ver de este actor,noto su superacion. sin dudar ¡¡¡hay que ir a verlo en sus proximas presentacione¡¡¡¡
  • Sábado, 02 de Febrero de 2013Secretos... que lastiman

    Carlos

    Desde el momento en que empieza la obra, te atrapa. Es tan buena la actuación y tan real, que en verdad crees que es un niño el que está en el escenario, la manera tan convincente y desgarradora con la que va contando la historia te llega a la mente y al corazón, te absorbe y no existe nada más alrededor que el mundo de Alberto y Freeman. Es la segunda obra de Nazareno que tengo el privilegio de ver, pero es la primera en que lo veo actuar. Sus caras me encantaron, las que variaban durante toda la obra, llevándote de la alegría, al enojo y la tristeza, ah y los calcetínes rotos jejej le dan un toque todavía más creíble de que es un niño quien narra la historia. Definitivamente esto si es un ACTOR. Que esperan para ir a verla.....
  • Viernes, 25 de Enero de 2013Secretos... que lastiman

    Stella (6)

    Fue un espectáculo Excelente, , el protagonista va creciendo de apoco, hace que el espectador entre en la trama de la obra, él...Nazareno Molina demuestra que es un actor de raza, de escuela, estricto con él mismo. Felicitaciones y le auguro un gran futuro Escritora :.Stella maris latorre, Directora fundadora del C.C. Rosalía de Castro y Directora de la sala de teatro Martin M. Gümes del Círculo de Sub-oficiales de Gendarmería Nacional Tacuarí 566. CABA.




e-planning ad