Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Sistemático (2)

  • Lunes, 22 de Marzo de 2004Sistemático

    Giorgio

    No he tenido el gusto de ver la obra pero me gustaría poder verla. Igual muchachos, se que son un excelente y joven grupo de actores.
    El teatro siempre ha sido la palabra de la sociedad, es una voz del sufrimiento, de la injusticia, de la justicia, de la felicidad y de la tristeza. Creo que el Teatro es la luz que ilumina el camino de la humanidad. Una luz que asegura una unión orgánica con el espectador, creando calor entre nosotros, los que nos enfrentamos al texto escrito o a la interpretación en escena.
    Recuerden que la juventud no es un período de vida. Es un estado del espíritu, es el producto de una voluntad. Una cualidad de la imaginación y una intensidad emotiva es, la victoria del coraje sobre la timidez, de la aventura sobre el confort. No se envejece por haber vivido una cantidad de años. Se envejece por haber desertado un ideal. Los años arrugan la piel, pero renunciar a un ideal arruga el alma. Las preocupaciones, las dudas, los temores y la falta de esperanza son los enemigos que lentamente nos hacen inclinarnos hacia la tierra y convertirnos en polvo antes de la muerte. Joven es aquel que se asombra y maravilla.
    Por eso muchachos, los invito a seguir adelante con este bello Arte que es el Teatro. Les deseo muchos éxitos y muy buena suerte a todo el elenco!!!
    Un saludo desde los Estados Unidos de Norteamérica,
    Su compatriota Giorgio Pasciolla
  • Jueves, 01 de Enero de 2004Sistemático

    Carolina

    increible, me gusto muchisimo. reponganla el año que viene!!!!
  • 1




e-planning ad