Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Barriletes en tempestad (26)

  • Sábado, 17 de Mayo de 2014Barriletes en tempestad

    Roxana

    Otra excelente obra de Moscona. Conflictos de pareja que nos llevan a reflexionar. Destacada actuación de la niña.
    Para no perdérsela.
  • Viernes, 02 de Mayo de 2014Barriletes en tempestad

    Rosana

    Excelente obra...excelente actuacion...pensaron llevarlo al interior???...
  • Lunes, 28 de Abril de 2014Barriletes en tempestad

    Ana (10)

    Una Obra que se basa en La Incomunicacion en la pareja, muestra las miserias humanas en formal real de todos los personajes, hay mucha tension en los textos y escenas muy fuertes y crudas, aparece el humor es una obra digna de ver y recomendar, refleja situacines cotidianas y reales
  • Domingo, 27 de Abril de 2014Barriletes en tempestad

    Nicolás

    Aquel que conoce al director y sus obras podrá notar que es una obra 100% Mosconiana (me tomo el atrevimiento de acercarlo al 10 del pueblo, porque eso es este director. Social, vertiginoso). Osada hasta la controversia, verdadera hasta la crudeza, dura y a la vez cautivante. Podés ir a ver una obra de teatro, pero probablemente salgas del recinto sin saber si era un escenario o tu habitación. Los actores logran trasladar al público, la energía, la tensión y hasta en algunos momentos las lagrimas se hermanan para rodar por las mejillas de ambos grupos al mismo tiempo.
    Los miedos, las dudas, el apego, la necesidad de no perder ni perderse son parte de la rutina que vive una pareja o simplemente nacen a partir de la sociedad violenta en la que se vive? Entendiendo violencia en el más particular de sus significados. Triunfará el amor como en un cuento de hadas?
    Impecables actuaciones hacen que puedas llevarte muchas preguntas y otras tantas respuestas en tan sólo 60 minutos.
    Chapeau!
  • Domingo, 27 de Abril de 2014Barriletes en tempestad

    Vanesa (2)

    Es una obra espectacular! Muestra la realidad más cruda de nuestra sociedad y el final no tiene desperdicio. Las escenas son muy fuertes y dejan muchos temas para reflexionar.
  • Viernes, 25 de Abril de 2014Barriletes en tempestad

    Belen (2)

    Excelente! Es una obra que atrapa, emociona y despierta sensaciones y llama a la reflexión sobre las relaciones humanas y la sociedad en que vivimos. Es un drama progresivo en el que una pareja lucha cada día por estar unida mas allá de las adversidades y la rutina desgastante. Situaciones límite los ponen a prueba para ver si serán capaces de sobrevivir al otro y a si mismos o terminaran por destruirse y abandonar lo que han creado juntos! Muy buena dirección y excelentes actuaciones! Digna volver a ver!
  • Viernes, 25 de Abril de 2014Barriletes en tempestad

    Maria

    Barriletes es una obra que me sorprendió absolutamente. Nunca esperaba que el final se desencadenara de esa manera.
    Una perfecta mezcla de humor y drama, muy interesante. Una obra totalmente actual, donde cualquier pareja se puede identificar. Muy recomendable. Espero que la sigan haciendo y que muchos la puedan ver.




e-planning ad