Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Una mujer sin importancia (3)

  • Miércoles, 10 de Abril de 2013Una mujer sin importancia

    Martin (2)

    Hace años no veía en Argentina semejante espectáculo. Fui a ver una mujer sin importancia y no puedo dejar de recomendarla; tiene drama y comedia tan bien logrado!! Recomiendo y volveré a ver esta versión tan impactante de esta obra..
  • Sábado, 03 de Noviembre de 2012Una mujer sin importancia

    Felicitas

    Emoción y humor conjugadas en una maravillosa adaptación de Diego Armel. Ayer pasé sin darme cuenta de un estado a otro de emoción. Reí con la ocurrente Lady Hunstaton y su mayordomo y lloré con Rachel Arbuthnot y su hijo quiénes me hicieron pasar indistintamente por mis roles de madre e hija. Impresionante el clima alcanzado en el final del 3er acto.Una obra para recomendar, volvería a verla
  • Lunes, 01 de Octubre de 2012Una mujer sin importancia

    Martín (2)

    He leído la novela original, he visto algunas versiones de Una Mujer Sin Importancia, pero como ésta versión nunca.. Tanto los excelentes actores que interpretan esta maravillosa versión, como la dirección del talentosísimo Diego Armel, me han hecho reír a carcajadas y llorar hasta las lágrimas.. Logré meterme en la historia de una forma increíble. Los vestuarios, peinados, maquillajes increíbles. La escenografía muy acorde a la época.. No tengo más que decirles que volveré a ver esta versión de Una Mujer Sin Importancia, ya que quedé muy emocionado. Hacía mucho tiempo no veía un espectáculo tan bien logrado en teatro como éste.. Bravo por todo el equipo.. Más que recomendable..
  • 1




e-planning ad