Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Los efectos del viaje (3)

  • Sábado, 17 de Octubre de 2009Los efectos del viaje

    Marcelo (6)

    Un excelente trabajo de Lorena Barutta y Román Lamas en el que queda patente la insoportable levedad del ser.
    Sumamente recomendable toda la trama, con algunos toques de humor que realzan la tragedia y muy interesante la inclusión de títeres.
    Felicitaciones
  • Viernes, 25 de Junio de 2004Los efectos del viaje

    Carmen

    Creo que el director, concibe el destino como esa suerte de sortilegio en el que uno participa de las pequeñas decisiones, la dialectica que juega contante en los valores de los objetos y las palabras logran generar nuevos significados, uno se puede plantear desde muchos lugares quien es victima y victimario con la distancia, el teatro se plantea como un coagulo que hay que comprender y dilatar al maximo las posiblidades de iluminar todos los costados del mismo problema.
    El director sabe lo que quiere provocar y requiere de un espectador que se arriegue a soñar adentro de las palabras y las cosas
    muy buena
  • Domingo, 30 de Noviembre de 2003Los efectos del viaje

    Pablo (3)

    Aunque no suelo escribir comentarios sobre los espectáculos que se dan en AKTUAR, ya que como dueño de la misma puedo no llegar a ser lo suficientemente objetivo, "Los efectos del viaje" por su compleja estructura pero simple desarrollo, la excelente performance de los actores y una puesta en escena sumamente rigurosa y poética, hacen que desde estas letras vuelva a aplaudir los increíbles trabajos de Javier, Lorena, Adriana y Román. Felicitaciones.

    Pablo.
  • 1




e-planning ad