Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Taba-Taba (19)

  • Domingo, 02 de Noviembre de 2014Taba-Taba

    Macsi (79)

    Transiciones que vivimos los seres humanos.
    Buenas interpretaciones, por momentos muy viscerales.
    Lindo el mensaje implicito que rescate de la obra!!!.
  • Lunes, 29 de Septiembre de 2014Taba-Taba

    Nieves (10)

    Muy intenta, excelentes actuaciones y montaje. Muy recomendable
  • Jueves, 11 de Septiembre de 2014Taba-Taba

    Carla (2)

    Taba-Taba es un suburbio, pero podría decirse, que ese suburbio habita dentro de cada uno de nosotros, es casi un estado de ánimo. Es el suburbio de la alienación y la soledad. Si imagináramos que la sociedad es un todo armónico, cuyas partes se encuentran unidas en comunión, Taba-Taba es la parte rota, que se perdió y se encuentra flotando en un extraño espacio metafísico, en completa desconexión de todo lo demás.
    Pequeño Abu es joven de aspecto marginal a quien su hermana insta a salir con sus amigos, aunque él prefiera quedarse en su casa, para vergüenza de ella que cree que todos lo critican por quedarse. Se queda pegado a su moto, que es casi una mujer. Poco a poco el pedido de Maimuna se va transformando en un ruego sensual, hasta que ese pedido deja traslucir el miedo de Maimuna de quedarse con ese hermano a quien ve como un hombre. Esto desencadena una relación incestuosa explícita entre los hermanos, que, enredados en su abismo, parecen descubrirse a sí mismos como carne a la que aferrarse en la desolación de la noche.
    El cóctel peligroso se completa con la velocidad de la Harley, en la que ambos, acelerados por el alcohol y la marihuana, salen en las noches de Taba-Taba, hasta que finalmente se produce un final trágico.
    Las actuaciones presentan dos cuerpos plásticos que por momentos adquieren aires de postal de fin del mundo. Los actores denotan un trabajo anclado en el aquí y ahora fuerte y comprometido. La palabra construye a los cuerpos y los cuerpos encarnan la palabra haciéndola propia. Una obra para pensar y pensarnos como sujetos de una sociedad que peca de marginadora.
  • Martes, 23 de Abril de 2013Taba-Taba

    Adriana (7)

    Destacable el efecto de la moto, muy buena la música e iluminación.
    El texto me pareció un tanto repetitivo y algunas escenas muy obvias.
  • Sábado, 20 de Octubre de 2012Taba-Taba

    Juan

    Taba Taba.El Espión.Helene Nesis,Silvio Parapugna....todo esto, un coctel de talento que embriaga, te hace volar, ilumina los rincones oscuros de cada uno, una actuación soberbia, escenografía,música y la mano de un director que conoce su oficio. Una noche imperdible, una funcion recomendable. Excelente. Gracias por permitirme gozar!!!!
  • Miércoles, 17 de Octubre de 2012Taba-Taba

    Camila

    Pienso que es una obra excelente, con actuaciones bárbaras. Muy fuerte, ya que muestra algo complicado, es demasiado intenso todo. Me quede con la boca abierta en muchísimas partes, cuando salen los dos en motos la música y las luces son geniales. Se las recomiendo totalmente.
  • Lunes, 15 de Octubre de 2012Taba-Taba

    María

    Si la representación es, dice el diccionario, figura, imagen o idea que sustituye a la realidad, Taba Taba es esto y algunas cosas más. Actuaciones, puesta, factura visual, hacen que el espectáculo sea de un rigor envolvente para el espectador. Felicitaciones!




e-planning ad