Domingo, 19 de Febrero de 2017

Opiniones sobre El Hijo del Fin del Mundo (6)

  • Martes, 31 de Diciembre de 2013El Hijo del Fin del Mundo

    Marxe

    Estuvo GENIAAAAAAAAAAAL!!
  • Domingo, 24 de Noviembre de 2013El Hijo del Fin del Mundo

    Solange

    Excelente obra, fábula poética y musical.
    En una nueva puesta, más despojada y cercana!!!
    No se la pierdan!!!
  • Lunes, 27 de Mayo de 2013El Hijo del Fin del Mundo

    Paula

    Una obra que nos habla de un viaje extraño, atravesando crecimientos de todo tipo, transformaciones, crisis, entre otras cosas. Un viaje que hacen ellos pero hacemos todos. Una obra completa desde donde se la mire (dirección, actuaciones, música, vestuario, iluminación...). Que hace partícipe al público sin caer en cliches típicos. Cabe destacar la interpretación de los actores especialmente la de Marta Mediavilla que le pone voz y cuerpo a una Hortensia que en seguida te conquista. También el multifacético rol que Lautaro Metral desempeña en ella ya que no sólo realiza una excelente dirección sino que construye un mundo extraño desde donde cuenta el viaje que todos realizamos en algún momento de nuestras vidas. Para verla más de una vez ya que con una sola no te alcanza para apreciar todo lo que tiene.
  • Domingo, 26 de Mayo de 2013El Hijo del Fin del Mundo

    Irupe

    En un mundo devastado: la esperanza, en la repetición: la originalidad, en la poesía: el disparate coherente, la historia es contada de manera atípica ,justamente ahí radica su belleza , una estética muy particular que te lleva a diferentes estados emocionales mas de una vez interrumpidos ,en un guiño de distanciamiento brechtiano, para recordarnos que es teatro, que somos participes de algo, una común unión, un compromiso existencial con la libertad, moldeado con un excelente manejo del cuerpo de los actores, destacando la redondeada y resonante voz de Marta Mediavilla y la originalidad del director que con su mirada critica deja huella.
    Altamente recomendable, para ir a verla mas de una vez, no se asusten si se encuentran tarareando sus canciones...te lo explico, si queres yo te lo explico…simplemente: genial! Con altas chances de tener sequito de fans! Yo entre ellas: queremos el cd!!
  • Sábado, 27 de Abril de 2013El Hijo del Fin del Mundo

    Alejandra

    Excelente Fábula musical, puesta, actuación, interpretación y sobre todo reflexión sobre la vida que somos un continuo renacer y debemos ser felices....
  • Sábado, 20 de Abril de 2013El Hijo del Fin del Mundo

    Eliana

    Una magnífica unión Teatro-Música-Voces -Instrumentos-Poesía-Coreos-Escenografía-Iluminación- Vestuario-Dirección junto al Supremo Talento y Amor por la profesión resultan en esta Deslumbrante y Mágica obra. IMPACTANTE!! IMPERDIBLE!!!!
  • 1




e-planning ad