Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El túnel (34)

  • Sábado, 26 de Octubre de 2013El túnel

    Laura (8)

    Me encantó. Muy semejante a la obra de Sábato, respetando sus ejes más importantes. El actor Ibañez impecable, logra transmitir lo que el autor plasmó en su obra. Me gustó!
  • Sábado, 28 de Septiembre de 2013El túnel

    Beatriz (12)

    Muy buena adaptación de un texto difícil por ser una novela 'de pensamiento' más que de acción y muy buena actuación. El unipersonal requiere de gran oficio y mucha energía y éste sin duda lo tiene. La zapatillas del actor hacían un chillido molesto todo el tiempo y desconcentraba. No me gustó la dirección: movimientos, uso de objetos, etc.
  • Lunes, 13 de Mayo de 2013El túnel

    Tomas

    Pienso que es una obra bien lograda en donde el actor toma la responsabilidad del público por completo, con quien tiene una relación de idas y venidas, el texto es impecable y el rol del personaje con respecto a este es muy representativo, aunque por momentos desvanezca esa seducciíon por parte del actor y uno empiece a intelectualizar otras cosas, creo que hay momentos muy interesantes y profundos dentro de la obra. Considero que el final es muy bueno, llega en un momento indicado. La actuación me parece excelente. EN fin, lo único que le falta a esta obra es relación con el público, no logra manejarlo durante toda la obra teatral. La iluminación tambien logró su importancia, si bien no tenía una utilización muy compleja, fue clave a la hora del relato actoral.
  • Lunes, 06 de Mayo de 2013El túnel

    Andrea

    gratamente sorprendidos por la actuación, la escenografía, la puesta en escena, la iluminación! nos gusto muchisimo! felicitaciones a Roberto por su actuación!
  • Lunes, 06 de Mayo de 2013El túnel

    Leonardo

    Esta muy bien logrado y adaptado. Lei el libro varias veces y la verdad que se transmite todo lo que el protagonista pasa en el libro. Lo único o que considero que podría a ser mejor es el final, es como que termina de golpe, me quede con la expectativa de que durara mas, y terminara de otra manera. Igualmente, es solo una opinión n.
  • Lunes, 29 de Abril de 2013El túnel

    Roberto

    Bravo!!!! Conmovedora actuación. Excelente dirección. Guardaré siempre en mi memoria, la escena en que sintetiza lo que es la vida y la del fósforo…..
    Imperdible!! Obra. La recomiendo
  • Lunes, 22 de Abril de 2013El túnel

    Daniela

    Excelente. Me encantó la interpretación del actor. Fui porque me gusta el libro y quería que mi novio conozca la obra, él se fue fascinado. Los aportes que le dieron a la obra (ej.: se interpreta la oscuridad por la cual atraviesa el protagonista y sólo se ilumina con el fósforo) creo que ayudan a generar una atmosfera inigualable.
    Por supuesto que la recomiendo!!




e-planning ad