Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La razón blindada (11)

  • Sábado, 10 de Agosto de 2013La razón blindada

    Pablo

    Excelente texto, puesta magnificamente original, actuaciones sobresalientes, una propuesta de alto nivel artistico y profunda significacion
  • Domingo, 04 de Agosto de 2013La razón blindada

    Griselda (13)

    Excelente actuación y puesta en escena! Muy recomendable!
  • Miércoles, 12 de Junio de 2013La razón blindada

    Natalia (20)

    Las actuaciones son magistrales!!! El uso que hacen de la escenografía es buenísimo. Súper recomendable si quieren ver a dos actores de verdad.
  • Domingo, 02 de Junio de 2013La razón blindada

    Katya

    ¡Una obra increíblemente poderosa! Actuación sobresaliente, escenografía dinámica y creativa, de un texto que va desde lo más cómico a lo más conmovedor en un instante.
  • Domingo, 28 de Abril de 2013La razón blindada

    Delia (16)

    Una obra sorprendente que nos muestra la posibilidad de evasión de una realidad opresiva y caótica a través del arte y el humor que supimos atesorar en nuestra memoria y podemos revivir en juegos de actuación. Muy buenos los actores,muy buena puesta. Un placer comprometido que no abunda y mucho para pensar después de la función.
  • Domingo, 31 de Marzo de 2013La razón blindada

    Pablo (21)

    Excelentes acutaciones. GRAN PUESTA, CON MUY BUENAS IDEAS. Atrapante, llega a transmitir cómo el teatro 'los salvaba', de alguna manera. No entendí lo de las ropas que vestían los presos: seguramente, debe ser por algo que no sé. MUY MUY RECOMENDABLE.
  • Domingo, 31 de Marzo de 2013La razón blindada

    Anaela (2)

    Excelente es poco. Hace mucho que no veíamos un espectáculo tan completo. Actuación, puesta en escena, autor, dirección. Un disfrute total!! Gracias




e-planning ad