Martes, 17 de Enero de 2017

Opiniones sobre Cock (5)

  • Domingo, 13 de Enero de 2013Cock

    Nicolas (52)

    No se pierdan esta maravilla teatral, un espectáculo emotivo y reflexivo, excelentemente actuado, en especial por Juan,Diego y Eleonora. lo iré a ver nuevamente.
  • Lunes, 26 de Noviembre de 2012Cock

    Pamela (2)

    El guion muy bueno, una trama muy interesante, drama mezclado con comedia, es para recomendar. El punto debil sin embargo, es la actuacion. A Sbaraglia no se lo siente en personaje, se siente que recita el guion, quien hace de su pareja es mas creíble, sus pausas, las expresiones faciales que tiene hacen una mejor actuación. La chica es a quien mas natural le sale el papel, muy bien en lo que le toco representar y quien hace de padre muy buena actor, pero con una participación breve
  • Domingo, 14 de Octubre de 2012Cock

    Lola (4)

    Intensa, divertida, profunda. Leonardo se mete en la piel del personaje de una forma que, para mi, pocos actores lo hacen. Le creo, le creo todo- y creo que es imposible no desear abofetearlo varias veces. Eleonora, oh por dios, que lomo que tiene, la descose. Mantiene la energía durante toda la obra, y sin ella, no habría brillo. A Diego Velazquez no lo había visto ninca, y me sorprendió. Definitivamente es el que fabrica los momentos más graciosos sobre el escenario y sabe perfectamente como pasar de un ácido hombre de negocio a un inseguro malcriado. Y nos lleva a bailar con él en esos vaivenes de su actuación. De Jorge DElia qué se puede decir. No solamente sabe acompañar sino contrarestar las energías de la obra. Honestamente, una joya. Hace valer cada peso de la entrada. Un honor tenerlos entre nosotros. Una sola observación, en la traducción del texto, creo que se podrían haber hecho adaptaciones mejores. Principalmente en 2 frases que se tradujeron literalmente y que en Argentina no se usan (to jump from the closet y the grass always grows greener on the other side of the fence). Hacen que por un minuto uno se vaya del ambiente generado en la obra y se de cuenta que es una traducción, pensada en otro espacio. Por lo demás, perfecta.
  • Lunes, 03 de Septiembre de 2012Cock

    Eduardo (127)

    Una comedia entretenida, profunda, por momentos cruel que habla del amor y sus variantes; y no solo por las relaciones hetero u homo sino por como cada uno demuestra su amor, que necesitamos del amor...Actuaciones excelentes, destaco a E Wexler y D Velazquez. Leo sos un grosso pero noté cierta tensión en tus demostraciones de afecto homo que no me resultaron del todo créibles. A verla...
  • Lunes, 03 de Septiembre de 2012Cock

    Sergio (12)

    Excelente obra, ayer la fui a ver y en dos oportunidades debí ver el reloj para darme cuenta que realmente el tiempo volaba.
    Las mejores actuaciones son la de Diego que con sus gestos, formas de pararse, silencios, pausas y miradas dice muchas mas cosas. Y lo mas importante de todos es que son en mi humilde opinión el eje de la obra.
    A la salida del teatro, junto a un amigo, nos encontramos con Jorge quien al igual que Diego transmite mucha información a través de sus posturas, silencios y miradas.
    El rol de Eleonora me pareció muy bueno igual que el de Leonardo, quien me sorprendió por el rol que le tocó actuar.
    En mi Facebook que suelo calificar las obras les puse en SERGIO (significa excelente) pero aquí les pondré un 9 para que sigan esforzándose y superándose pese a que será muy difícil ya que están para un 10.
    Felicitaciones a todos, los cuatro actores y a quienes no vemos porque se ve el esfuerzo que han hecho todos
  • 1




e-planning ad