Domingo, 11 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Argentinien (2)

  • Viernes, 08 de Marzo de 2013Argentinien

    David (79)

    Me sorprendí cuando noté que sólo había durado una hora. Se hace muy largo todo el primer acto. Después remonta pero tampoco demasiado, lamentablemente. La temática es un poco obvia. Las actuaciones son muy irregulares. Ardú cae en gestos demasiado claros como para ser interesantes. El muchacho no cambia la voz y gestualidad en toda la obra. Rissi y Awada justifican la entrada.
  • Sábado, 27 de Octubre de 2012Argentinien

    Elba (2)

    Si bien el texto e interesante por trasladar una problemática atemporal,no olvidemos que los problemas sociales,políticos,
    sentimentales conforman un mix que nos acompañan desde siempre, cuenta con un elenco que es la arista principal ya que si en algunas escenas tiende a declinar ellos se encargan de respaldarlo con gran fuerza y profesionalismo.Destaco la ternura,picardía y las ansias de superación para poder huir de ese agujero negro que trasmite Mimí Ardú a su Lidia,creo que está vez la actriz tiene la oportunidad de demostrar que sabe volcar sus conocimientos actorales con eficacia y solidez sobre todo en una de las salas teatrales más emblemáticas como lo es el Cervantes.Elba Guglielmo.
  • 1




e-planning ad