Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Pollerapantalón (15)

  • Domingo, 30 de Marzo de 2014Pollerapantalón

    Pablo

    ¡ Gracias por la obra ! Fue una grata sorpresa. Tras un el título naive de 'Pollerapantalón' encontramos una obra potente sobre los vínculos humanos agobiados por la mutación constante y diversa de los deseos. La alusion a las temáticas de género escapa al tono panfletario y se instala en una hermosa poética de la complejidad. Dramáticamente intensa. Un cariño y verla para quien no lo haya hecho aún.
  • Domingo, 23 de Marzo de 2014Pollerapantalón

    Alejandro (33)

    Me encantó, muy intensa y con unos personajes muy bien logrados. ¡Felicitaciones!
  • Domingo, 23 de Marzo de 2014Pollerapantalón

    Carola

    Pollerapantalón es un texto con fuerza. Actuaciones viscerales y principalmente imágenes potentes. Un día cualquiera, una tarde cualquiera y el caos ya está instalado en una cocina dónde sobrevuela la muerte, el olor a sopa y luego, las sombras. Felicitaciones para Director, actriz y equipo!
  • Domingo, 16 de Febrero de 2014Pollerapantalón

    Diego (2)

    muy interesante el vínculo de los personajes y la historia. se agradecen estas actuaciones sensibles e inquietantes. felicitaciones!
  • Sábado, 15 de Febrero de 2014Pollerapantalón

    Daniel

    Es un relato . Falta dramaturgia teatral, segun mi opinion.
    Senti por momentos que los personajes estan actuando.
    Y por otro lado el relato es demasiado 'neurotico ', limite diria, que si bien inquieta y ' toca' aspectos personales, para otros puede provocar mucha distancia.
  • Viernes, 14 de Febrero de 2014Pollerapantalón

    Susanadictar (5)

    me gusto mucho las actuaciones, el tema un poco denso, en gral.un espectaculo bueno.
  • Jueves, 10 de Octubre de 2013Pollerapantalón

    Miriam

    Cuando la escenografía desaparece, el cuerpo del actor emerge capturando la mayor parte de la teatralidad del espacio. Creo que la ausencia de escenografía y otros artilugios refuerzan el lucimiento del trabajo de los actores de esta obra. Destaco el trabajo de Mauricio Vila, quien a pesar de la forma de 'dialogo de monologos' que parece tener la dramaturgia, trabaja siempre en direccion a construir el vinculo con su hermana leonor y a la construccion de esos dos exteriores amenzantes: el pueblo de la peste y la habitación de la madre.
    Un aplauso para el director que demuestra que con pocos recursos, buenos actores y una buena dirección se puede hacer una buena obra.




e-planning ad