Opiniones sobre ¡Llegó la música!

  • 18/05/2020 19:01
    Elvita M
    Me encanto la obra, el trabajo en equipo siempre impecable,los temas como nos tiene acostumbrado Adjaka,,sociales,conflictos amorosos,en fin,nos llega con arte y pasion,para reflexiona Actucion creativa ,hermoso el interpretar sin instrumentosyla escenay escenografia de Malvinas emocionante, Gracias
  • 09/12/2019 22:48
    Riki 2
    Atrapante. Inolvidable.
  • 05/11/2014 17:45
    ARIEL M 3
    La obra tiene algunos momentos cómicos, pero más allá de eso no siento que mantenga la atención del espectador en el devenir de la misma. El punto fuerte de la obra es la crítica político/social que se plasma a través de la situación de los músicos y el seguridad, que a mi criterio al menos, es el personaje más destacado actoralmente hablando. Creo que la duración excede el tiempo que la puesta demanda para contar lo que cuenta.
  • 02/11/2014 19:17
    Alejandra M 51
    ¡Felicitaciones! Me gustó muchísimo, muy creativa, buenos actores, texto inteligente, imperdible.
    Tal vez se extendió demasiado, en mi modesta opinión, y perdió un poco de fuerza.
  • 02/11/2014 02:07
    Ana G 108
    Excelente idea.Desnivel actoral.Mucha dificultad para entender lo que dicen.Cantan muy bien,pero hablan en forma inaudible la mayoria de lso actores.Exceso de tiempo.Con media hora menod estarpia mejor
  • 27/10/2014 17:41
    Norber 2
    Me gusto la obra, la recomiendo.
    Como critica: por momentos se superponen las distintas voces, y no se entiende lo que dicen los actores; y me parece que con cantar solo una parte de la marcha de Malvinas era suficiente.
  • 26/10/2014 17:27
    Bruna T 2
    No me gustó. La primera hora bastante pasable pues me resultó interesante el guión pues reflejaba el momento del País, los diversos criterios de los integrantes del grupo que son, ni más ni menos, que lo que pensamos todos. Sin embargo las voces se sobreponían, eran demasiados hablando al mismo tiempo y a veces se perdía el hilo del discurso. La segunda hora me resultó interminable. La marcha de las Malvinas deplorable, absolutamente deplorable. El tema del policía me pareció traído de los pelos. El inicio un silencio que no terminaba nunca, el central, cuando limpia el escenario de papeles un monólogo demasiado largo. Y, para finalizar, demasiadas palabrotas que pueden obviarse pues para hacer reir al público se necesita algo más que palabrotas. Queda a salvo el momento del silbido. Muy bueno. Pero el título es engañoso porque...música? Nunca llegó salvo en el momento del silbido.