Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La preponderancia de lo pequeño

  • Viernes, 29 de Marzo de 2013La preponderancia de lo pequeño

    Julián (4)

    Actuaciones MUY poco verosímiles, se nota que son actores que se aprendieron el texto y los movimientos y nada mas, es como si por dentro de ellos no pasara nada. No me llego para nada su actuación, muy artificial. Un claro ejemplo de lo que digo es el momento en que uno de los personajes le tiene que dar una cachetada al otro, apenas le acaricia el cachete, completamente aborrecible, les falta mas cuerpo.

    Con respecto a la iluminación , música y demás, creo que estaba acorde con la obra. El vestuario y la construcción del espacio escénicos tenían muy buena calidad, como se las ingeniaron para crear diferentes espacios en tal reducido escenario.

    El texto lo desconozco, pero según lo que interpreto se desarrollaba en el marco teórico de la ruptura del neo liberalismo en el país . Aunque los conflictos me parecían un poco superfluos. No se terminaba de entender el desarrollo psicológico de los personajes, no me parecio nada asombroso ni nada que fuera de otro mundo los conflictos ni su desarrollo, le faltaba mas desarrollo sobre el alma humana y eso relacionarlo dentro del contexto, aunque esto que estoy diciendo probablemente sea solo de gusto mio.

    En cuanto a la atención , hermoso detalle que mientras teníamos que esperar hayan puesto un vino y copas, aunque estuvimos esperando 40 minutos mas o menos para que empezara la función.
  • 1




e-planning ad