Opiniones sobre El visitante de Sauce Hermoso

  • 17/11/2000 21:34
    César M
    Excelente ! Hacia mucho tiempo que no veia en teatro una obra de suspenso tan bien llevada y con climas tan bien logrados.
  • 17/11/2000 14:52
    Ceci P
    La obra estuvo bárbara. Me encantó la interpretación del personaje de Lobo, que quizás es un poco difícil porque daría para la sobreactuación. Rosina Crispo estuvo muy equilibrada y Fernando Gilbert transmitía esa ansiedad que te hacía mover en el asiento. El juego de la radio que se movía estuvo muy sugerente. También creaba un ambiente de tensión muy bien logrado el hecho de que la radio no sintonizara bien. La página de internet está muy bien diseñada.
  • 17/11/2000 14:49
    María J
    A veces no nos damos cuenta de que estamos encerrados en vínculos cuadrados hasta que lo vemos, hasta que la magia del teatro nos invita a "vivirlo", a experimentarlo. Los actores de esta obra me estimularon a vivir desde la magia del teatro la realidad de Sauce Hermoso. Yo ví a una madre, un hijo y un visitante... y la magia de un teatro de verdad. La recomiendo 100%
  • 11/11/2000 16:11
    Carlos L
    Muy bueno el trabajo actoral y el ambiente generado por los actores durante la obra.
  • 11/11/2000 16:08
    Celina V
    Una obra y una dirección que puede servir de ejemplo de cómo se manejan los silencios en el teatro, para que pesen más que mil palabras. Muy bien lograda la atmósfera. Madre e hijo: 10 puntos. El vendedor: por momentos pierde matices en su discurso, no importa que sea vendedor, también es una persona... Bravo!!!
  • 11/11/2000 00:29
    Martin S
    La obra me pareció impecable en la actuación, la ambientación, la caracterización de los personajes y el cuidado de cada detalle con su significado. Me gustaron mucho los tres personajes pero en especial me impresionó Lobo. La obra creo que conserva el estilo del grupo Marea, ya que es un drama con toques de comedia y humor que sacan un poco al espectador, de la tensión que producen las escenas más fuertes. Esto hace, al menos para mí, que el público se sienta cómodo y disfrute de un buen teatro.