Miércoles, 07 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Los veraneantes (8)

  • Lunes, 03 de Septiembre de 2012Los veraneantes

    Angel (3)

    Si tuviera que sintetizarlo, la obra es un discurso -BUENO- formado por una cadena de monólogos; y hacer que esta sucesión de 'monólogos' resulte dinánico desnuda que los actores no son más que seres humanos exigidos por la memoria y velocidad textual del cual en muchos casos se nota el esfuerzo por salir airosos; y LO CONSIGUEN, pero les quita la espontaneidad que les daria cierta pusa. Destaco las características bien definidas de cada prsonaje; la puesta que logra destacar esas características y definir los ámbitos donde se mueven, y la iluminción que, sin estridencias, consigue dar el clima justo a cada una de las escenas. En definitiva: Si la obra me llevó a caer en la cuenta de tantas cosas es porque llamó mi atención! Por lo cual deduzco que es muy buena... Felicitaciones gente! El trabajo- a mi humilde y retorcido entender- valió la pena! No dejen de hacer, por favor.
  • Jueves, 30 de Agosto de 2012Los veraneantes

    Claudio

    Una obra que habla de la hastío y la decadencia de la burguesía rusa de fines del siglo XIX, últimos momentos del zarismo, pero con muchas situaciones de un gran paralelismo con la actualidad. Muy buenas actuaciones, especialmente las de Ana Santiago y Elsa Juri, entre otros!!!
  • Lunes, 20 de Agosto de 2012Los veraneantes

    Nicolas

    Estos textos siempre son un placer de ser disfrutados. Gorki les da las pistas a este elenco encantador que no hace mas que llevarnos por situaciones tan propias del ser humano en todas sus épocas, pero también al momento que se vivía a principios de 1900. Las actuaciones se amalgaman plácidamente en una sala acojedora que nos da la bienvenida a este maravilloso mundo. Uno se va de ahí con una caricia y un firme espejo sobre nosotros.
  • Jueves, 16 de Agosto de 2012Los veraneantes

    Magali

    Una obra que refleja la lucha diaria contra el tedio y a favor de los ideales.Fiel reflejo de las ideas brillantes de un autor atemporal que atrapa y entretiene con sus dialogos inteligentes llenos de lucha e ideales
  • Martes, 07 de Agosto de 2012Los veraneantes

    Andru (3)

    Fui con un grupo de amigos a ver la obra y nos gustó muchísimo,las actuaciones le hacen honor al excelente texto,un placer… felicitaciones y gracias a los que hacen Los Veraneantes!!!
  • Sábado, 04 de Agosto de 2012Los veraneantes

    Lucia

    Me gustó mucho. Realmente la disfruté. La recomiendo.
  • Domingo, 29 de Julio de 2012Los veraneantes

    Luciano (2)

    Excelente obra de Gorki con dirección y puesta impecables. Buenas actuaciones, pero muy dispares: algunos sobresalen mucho y otros no se lucen. Se destaca Silvina Ajmat. Mejoraría luces y sonido, no desde la puesta sino de la operación técnica. Igualmente la recomiendo.




e-planning ad