Lunes, 20 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Anoche no dormí (24)

  • Sábado, 01 de Diciembre de 2012Anoche no dormí

    Laura

    Mis felicitaciones a todos los actores. Muy buena la obra. Estaría bueno que se haga mas publicidad ya que estoy segura q
  • Miércoles, 28 de Noviembre de 2012Anoche no dormí

    Elisa (19)

    Muy Buena y cuantos casos reales hay asi.
  • Sábado, 24 de Noviembre de 2012Anoche no dormí

    Rickclasic (11)

    elenco muy desparejo pese a algunas muy buenas actuaciones
  • Sábado, 17 de Noviembre de 2012Anoche no dormí

    David

    Excelente!
  • Sábado, 17 de Noviembre de 2012Anoche no dormí

    Ana (28)

    excelente interpretaciones, un tema delicado tratado con mucho humor e ingenio
  • Lunes, 05 de Noviembre de 2012Anoche no dormí

    Marianella

    chicos,estuve este viernes pasado los felicito a todos, Hilario te pasas.....pude verlos y saludarlos a todos, fue de gran relevancia para mi ver, sentir, emocionarme y salir pensando en este gran tema de la soledad, y de los obstaculos que a veces uno mismo se pone para no cambiar. particularmente me toca muy de cerca el tercer bloque asique quiero decirte Silvina que me gusto mucho tu actuacion.....y casi podria decirles que me siento dueña de cada una de las palabras entre vos y Pablo....y por ultimo saludarte a vos Gerardo que sabes lo que te quiero , pero sacando lo personal, para el que leea esto VAYAN VALE LA PENA no hay segundo, momento o situacion en la que uno no pueda verse identificado y eso ayude a hacer un poco de introspeccion...la obra en cuestion de duracion, dialogos, y actuacion es de diez. LOS FELICITO A TODOS. besos y que siga el exito!!!!!!!
  • Lunes, 29 de Octubre de 2012Anoche no dormí

    Silvia (56)

    Los dos primeros casos, si bien son dramáticos, le ponen la cuota de humor para que sea una 'comedia'. Las actuaciones de Maca Fernández e Hilario Quinteros, muy buenas. El tercer caso, tendría que ser un poquito más corto e ir en segundo lugar, ya que no tiene los momentos 'graciosos' de los otros dos.




e-planning ad