Miércoles, 18 de Enero de 2017

Opiniones sobre El vendedor de enciclopedias (6)

  • Sábado, 01 de Noviembre de 2003El vendedor de enciclopedias

    Rosario

    Prensencie un grato momento disfrutando de la obra. Los actores le dan vida a los personajes que nos identifican. Pase de la risa al llanto, es absolutamente conmovedora. Se las recomiendo, menciono a un espectáculo que no escatime esfuerzos.
  • Jueves, 30 de Octubre de 2003El vendedor de enciclopedias

    Irene (2)

    Me decepcionó la obra pero más me decepcionó el teatro por ponerla en su programación. No me parece buena idea que los mismos integrantes del elenco se auto obsequien elogios en esta página.
  • Miércoles, 29 de Octubre de 2003El vendedor de enciclopedias

    María

    Me pareció un texto interesante, consistente, redondo. Me sorprendió el telón transparente a la luz para incorporar escenas de otros ámbitos: me parece un muy buen recurso de puesta. Se destaca también la dirección de actores que logra un nivel parejo de buen desempeño del elenco.
  • Miércoles, 29 de Octubre de 2003El vendedor de enciclopedias

    Nancy

    Es una muy buena obra, los actores son creíbles y el tema, a pesar de ser duro, deja paso a la esperanza con un poco de optimismo. Tiene su cuota de humor que permite que los espectadores se relajen y se siente como que cada actor está en el papel correcto. Es una obra armónica que hace pensar
  • Miércoles, 29 de Octubre de 2003El vendedor de enciclopedias

    Estela

    Me gustó verla. Creo que los personajes están muy logrados, sobre todo los del mozo, Pitaluga y Lucy. La obra es amena, con pasajes muy graciosos, y con otros que dejan lugar para el debate. La música acompaña muy bien el desarrollo de las escenas. En fin, es recomendable para los que quieren pasar un buen rato y disfrutar de buenas actuaciones.
  • Viernes, 24 de Octubre de 2003El vendedor de enciclopedias

    Natacha (4)

    Sinceramente, creo que esta pieza carece de calidad profesional en todas las disciplinas: actuación, dirección y dramaturgia. Es lamentable que una obra como esta se de en el Teatro del Pueblo.
  • 1




e-planning ad