Martes, 24 de Enero de 2017

Opiniones sobre Estar Atento (2)

  • Sábado, 17 de Julio de 2004Estar Atento

    Vanesa

    Mi nombre es Vanesa y soy socia hace 19 años de GEBA. Yo fui a verlos un viernes que, creo, era la última función de la obra. La razón por la que les escribo es para felicitarlos por la actuación de los “3 hermanos de Santiago del Estero”. Un poco tarde, lo sé...pero no encontraba un momento tranquila para escribirles y, como terminé el primer cuatrimestre de la facu, me decidí. Me fascinaron los temas del espectáculo, los cuales me hicieron reír y llorar. Tocaban temas muy profundos... Quedé enamorada de las actuaciones especialmente, ya que con, casi siempre, la misma vestimenta y únicamente cambiando o agregando algún accesorio lograban cambiar de personaje y de papel. Y no se confundían, fue impresionante...Se destacó mucho eso y, repito, el guión es espectacular... Aprendí mucho esa noche. Me dieron fuerza para, como estudiante de Letras que soy, no echarme atrás en mi vocación y no cegarme por los enredos habituales que el trabajar en una oficina (contable en mi caso) implica.
    Para finalizar este e-mail, les quería pedir las nuevas fechas y lugares en que se estén presentando, porque me gustaría mucho ir a verlos nuevamente.
    No molesto más, saludos de corazón.
    VANESA
  • Sábado, 15 de Noviembre de 2003Estar Atento

    Christian

    Me gustó mucho; las actuaciones muy parejas y un mensaje muy claro, son las principales armas de esta obra que sale del eje común.
    suerte y sigan en cartel
  • 1




e-planning ad