Domingo, 22 de Enero de 2017

Opiniones sobre Las Bridas (12)

  • Martes, 03 de Diciembre de 2013Las Bridas

    Alejandra (3)

    Excelente obra, tuve la oportunidad de verla dos veces y la disfruté enormemente las dos. Las actuaciones son excelentes, la dirección también lo es, y el ambiente que se logra es espectacular. Muchas felicidades por tan hermoso logro.
  • Lunes, 02 de Diciembre de 2013Las Bridas

    Gabriela

    Las actuaciones fueron más que excelentes!! La historia no me atrapo, esperaba otra cosa. Me pareció muy original la idea de una obra de teatro de terror, al menos en mi caso no había visto ninguna. Repito, las actuaciones increíbles!
  • Domingo, 17 de Noviembre de 2013Las Bridas

    Alejandro (33)

    Como amante del terror, no podía eludir este llamado a mi curiosidad, y fui, vi y viví una perla imperdible. Me descubría sonriendo en vez de asustarme, pero sonreía de placer, de disfrute. Muchas felicitaciones!
  • Jueves, 17 de Octubre de 2013Las Bridas

    Jano

    Una obra muy recomendable para todo amante del genero terror y del arte dramático. Una excelente composición de ambos, dan como resultado una variante pocas veces explorada en teatro, que aunada a los magníficos recursos técnicos artísticos, la dramaturgia y sobre todo las excelentes actuaciones muy bien encaminados por la dirección escénica, hacen de este montaje una obra única.
    Yo como mexicano, recién llegado esta bella ciudad con tan variadas propuestas teatrales, me encuentro sorprendido de encontrar una opción como “las bridas”, que se animaron a explorar este género. Muchas felicidades y ojalá pudieran presentarla en México que seguro gustará.
  • Sábado, 12 de Octubre de 2013Las Bridas

    Javier (7)

    Muy lograda la obra, con un género muy pocas veces visto en el teatro el terror, realmente un hallazgo.

    La tensión a lo largo de la obra es permanente, no hay un minuto donde uno pueda distraerse, se genera una gran atomsfera.

    Las actuaciones muy buenas, contribuyen a crear el clima de tension q se mantiene.

    Hay sangre, muy buenos efectos, en fin el amante del genero de terror fantástico tiene una cita obligada y aquel quiera ver una pelicula de terror en vivo y en directo, es la oportunidad.
  • Domingo, 06 de Octubre de 2013Las Bridas

    Maximiliano (2)

    me gustó mucho la obra . el tema del terror en teatro es muy complejo y estos actores lograron algo creible , los felicito.
  • Lunes, 02 de Septiembre de 2013Las Bridas

    Gime (2)

    Una obra Increible! Si esperas ver una ora convencional.. te equivocaste de teatro. Felicito a las actrices y al actor por el compromiso con los personajes. Me En-Can-To! LA escenografia es simple, pero muy precisa con detalles que nos llevan al centro de esa familia, la historia muy bien contada desde las distintas visiones. Lo prohibido se mezcla en el aire y la represion esta latente.
    FELICITACIONES!




e-planning ad