Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Cliff (Acantilado) (5)

  • Martes, 04 de Septiembre de 2012Cliff (Acantilado)

    Karina

    INSUFRIBLE, MALÍSIMA!!!!!!! No recomiendo ir a verla, no vale la pena perder tiempo ni gastar plata. No suelo dar opiniones, pero la verdad que esta obra es muy mala para que a otra gente le pase lo mismo que a mi. Aburrida y monótona, repetitiva. Sólo quería que terminara porque me dormía. Mala la actuación, mala la dirección, texto repetitivo, demasiado larga, desnudo injustificado que no genera ni aporta nada. Se olvidaron de apagar un foco que encandilaba desde un costado, sillas incómodas. Un desastre desde principio a fin........
  • Lunes, 03 de Septiembre de 2012Cliff (Acantilado)

    Joan (3)

    Recomendable!!! el actor es excelente y la historia muy buena. Es un buen ejemplo de como un actor bien comprometido logra crear el mundo sin necesidad de apoyarse en escenografia o multimedia, que se usan de manera justa a mi criterio. Hay que verla!!!
  • Domingo, 02 de Septiembre de 2012Cliff (Acantilado)

    Sebastian

    despues de los comentarios de la familia... la obra es insostenible, aburrida, repetitiva, 10 minutos doblando la ropa, un desnudo injustificable, mal actuada, mal dirigida, un desastre. Esto le hace mal al arte, por un largo tiempo no voy a volver al teatro. Cuiden mas a los que van al teatro, con estas obras sin ningun talento alejan al publico. No la recomiendo, no me importa la plata que pague, pero si el tiempo mal invertido
  • Lunes, 27 de Agosto de 2012Cliff (Acantilado)

    Manuel (2)

    Completa y potente actuación de Nahuel Cano poniendo el foco en cada expresión y en cada gesto. Terminás viendo una bañera, una alfombra roja... Imperdible.
  • Domingo, 29 de Julio de 2012Cliff (Acantilado)

    Pablo (15)

    Muy buena. La provocación no es fácil de manejar, pero al menos en esta ocasión salió muy bien (corre el riesgo de que alguien le responda y le sacaría 'misterio' o más bien la alienación necesaria de estar ante un hecho que no es la realidad de los espectadores). Me gustó mucho el actor. El desnudo está absolutamente justificado y necesario. Lamentable la presencia de mucho gay viejo (y no tan viejo) en busca de 'ver' algún cuerpo desnudo 'porque sÍ'. ¿Tal vez algo extenso para un unipesonal de un solo personaje? Bueno, la obra es así y punto... Y LA RECOMIENDO.
  • 1




e-planning ad