Martes, 21 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Lengua a la vinagreta (20)

  • Lunes, 28 de Febrero de 2005Lengua a la vinagreta

    Mirtha

    Felicitaciones. EXCELENTE!!!
    Obra a pulmon. Y actores muy buenos.
    Deberia haber introducciones para cada escena. A veces iban con tanto vertigo que parecia que todo era parte de lo mismo. Un saludo
    Mirty
  • Miércoles, 23 de Febrero de 2005Lengua a la vinagreta

    Hernan

    Excelente. Muy buenas actuaciones. Me gusto mucho la chica que hizo de escribana. Y me gusto el comienzo del espectaculo, mucho. La escena del colectivo es para felicitar tambien.
  • Sábado, 12 de Febrero de 2005Lengua a la vinagreta

    Javier

    Discrepo con la opinion de Claudia. Y a mi gusto, el monologo de la señora está bueno. Por eso digo, a mi gusto. Ella solita en escena se la banca muy bien. Y si está a la altura de los otros chicos que me parecen grandes actores.
    La obra esta buena y tiene un toque diferente, sobretodo la escena de las letras. Buenisima. Me divertí mucho. La chica que hace de escribana, te idolatro. Sos una gran actriz y tenés un gran futuro.
  • Sábado, 12 de Febrero de 2005Lengua a la vinagreta

    Susana (4)

    La obra me encanto,me rei todo el tiempo.Los actores me parecieron excelentes y muy buena la Direccion.Creo que hay que verla dos veces porque en la primera parte ( que es muy dificil de actuar y de captar totalmente) se me pasaron algunas palabras comicas que no pude registrar.Creo que es una obra divertida y distinta.Susana
  • Sábado, 12 de Febrero de 2005Lengua a la vinagreta

    Claudia

    fuimos con unos amigos anoche al paseo la Plaza, nos entregaron unos bolantes en la puerta y entramos a ver la obra. BUENIIIISSSSSSIIIIIMAAAAA. Salvo la señora del monólogo, no se entendió nada, gritó mucho, se olvidó la letra. Es una lástima porque el resto del elenco tiene una actuación impecable, en especial Rey Revagliatti; es muy talentoso.Ddivertidísimo y muy creativo. Los tres personajes que componen son tan diferentes y tan graciosos que uno no para de reirse. Es para recomendar.
  • Lunes, 07 de Febrero de 2005Lengua a la vinagreta

    Jay

    Es la segunda vez que veo la obra y la verdad es muy graciosa. Realmente la recomiendo para el que quiera divertirse un rato.
    Un dato a tener en cuenta es que en la sala actual además de reirse mucho se puede tomar algo lo cual hace que ir a ver Lengua a la vinagreta, sea una salida super completa :).

    Mis felicitaciones a los actores por su excelente performance.
  • Lunes, 07 de Febrero de 2005Lengua a la vinagreta

    Laura

    Buenisima!!!!!!!!! Super recomendable...nos divertimos muchisimo, felicitaciones a los artistas son todos excepcionales.




e-planning ad