Martes, 21 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Comer de noche (37)

  • Sábado, 02 de Marzo de 2013Comer de noche

    Alejandra

    Muy buenas actuaciones de las dos actrices la obra con la tension justa inquietante con humor y drama en su justa medida Recomendable
  • Lunes, 15 de Octubre de 2012Comer de noche

    Guillermo (106)

    excelente obra. muy buenas las actuaciones
  • Martes, 09 de Octubre de 2012Comer de noche

    Marcela (4)

    no me gust{o, muy floja la actuación salvo la actriz que hacia de Lucrecia. Lo demás sobreactuado, un actor hablaba y miraba al pblico mientras decia su parte ... no creo que fuera una técinica mas bien era mirenme que bien actuo.... a veces silencios que no decian nada.. una pena pense,que era buena ...
  • Lunes, 17 de Septiembre de 2012Comer de noche

    Juan (5)

    Quería felicitarlos por el espectáculo que ofrecen. Soy de Bahía Blanca y quería ver en mi paso por Baires alguna oferta no comercial teatral. Fui con 3 amigos y salimos todos muy satisfechos con la obra. Me parecio muy bueno el texto y sobre todo las actuaciones femeninas (ambas tienen momentos fantásticos). Lo que no me convenció es la escenegrafía y buscaría un tema musical para el apagón final (para cargarle más sentimiento al inesperado final). Por momentos el sonido ambiente de lluvia era demasiado fuerte y los actores tenían que forzar la voz. Felicitaciones y gracias por hacer arte con tanto esfuerzo!!!!
  • Miércoles, 05 de Septiembre de 2012Comer de noche

    Anita

    Una obra estupenda, disfruté muchísimo....de la risa al llanto, muy buenas las actuaciones, la musicalización y hasta los olores. recomendable! Felicitaciones !!!! Saludos!!!!
  • Domingo, 02 de Septiembre de 2012Comer de noche

    Hugo (54)

    muy buena
  • Lunes, 27 de Agosto de 2012Comer de noche

    Laura (7)

    Muy buena obra. Un tema sumamente delicado tratado seriamente y con toques descontracturantes de comedia. Para recomendar!!




e-planning ad