Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Arena entre la carne y el hueso (14)

  • Domingo, 15 de Julio de 2012Arena entre la carne y el hueso

    Lou

    Excelente el clima que se presenta en la obra! Muy recomendable! Me gusto mucho la tension constante que hay en todo momento y la idea de el dejar ir algo/alguien, el poder desprenderse. Para verla!
  • Sábado, 14 de Julio de 2012Arena entre la carne y el hueso

    Sara (6)

    Obra muy intensa y movilizante-la tensión esta presente desde el primer minuto ...hasta el final, no decae, excelentes actuaciones. Muy recomendable.
  • Jueves, 12 de Julio de 2012Arena entre la carne y el hueso

    Matías

    Cuando terminó la obra, nos miramos con mi viejo... lo primero que me dice: 'me quedé sin palabras' A los dos nos movilizó mucho, se jugaron muchas emociones... y eso creo que la hace una gran obra de arte. Me gustó mucho los juegos de luces, el instrumento sumo muchísimo!! incluso los golpes de los cuchillos que generaban ritmicidad. Me gustó también que a cada uno le generó distintas interpretaciones!
  • Martes, 10 de Julio de 2012Arena entre la carne y el hueso

    Isadora

    Buena puesta, dinamica, emocionante, se me piantaron unos lagrimones y no suelo llorar en las obras. Ocurrentemente disparatada y con tintes de comicidad. Gracias por compartir su arte.
  • Sábado, 07 de Julio de 2012Arena entre la carne y el hueso

    Lucas

    Me pareció una obra intensa, como espectador transité varios estados que el texto mismo pide, cargado de un dramatismo profundo pero a la vez transitando por otros lugares que hacen de la obra una gran experiencia. Música en vivo, un texto firme y fuerte, un manejo seguro por el espacio, muy buenas actuaciones y dirección, son algunas de las cualidades que nos brinda 'Arena' y que afirma su calidad como obra. Recomiendo!
  • Viernes, 06 de Julio de 2012Arena entre la carne y el hueso

    Constanza

    Una obra muy movilizante. La fui a ver al día siguiente del estreno de la película de Trapero Elefante Blanco, una superproducción argentina de millones de pesos. Y el contrapunto fue esclarecedor...cuando lo que se tiene para contar sale del corazón, de las inquietudes del alma, no es necesario tener miles de pesos. Es necesario animarse a conectarse con lo más verdadero y lo más esencial. A muchos no les interesa, algunos lo intentan y pocos lo logran. Ésta obra me llegó, me hizo sentir, me hizo pensar algo nuevo. Eso es lo que logra el ARTE. Una obra sencilla y enorme a la vez. La recomiendo a todas esas almas inquietas, que se buscan en la constante transformación.
  • Miércoles, 04 de Julio de 2012Arena entre la carne y el hueso

    Noemi

    Creo que durante una hora hay un mundo que se nos plantea, y que al igual que su titulo se nos pone entre la carne y el hueso. Me encanto la propuesta, las diversas lecturas que permite, sin caer en estereotipos. Felicitaciones a todo el equipo de trabajo se nota la profesionalidad y el trabajo de gente de teatro!




e-planning ad