Viernes, 24 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Impresentables (17)

  • Sábado, 29 de Julio de 2006Impresentables

    Martu

    fue un placer ver el espctaculo por ultima vez, lo cual lamento porque esta muy bueno, divertido y lleno de creatividad. ojala podamos seguir disfrutando de sus talentos en otras obras. Gracias por hacrme pasar un muy lndo momento!!!!!!
  • Viernes, 07 de Julio de 2006Impresentables

    María

    Increíble espectáculo, super divertido. Está bueníiiiiiiiiiisimo! Lo vi las cuatro temporadas y lo volvería a ver mil veces más. Recomendable 100 por ciento.
  • Jueves, 22 de Junio de 2006Impresentables

    Carola (5)

    No solo volvi ...a verlos, (voy por la 3º de "Yo me quiero matar...") sino que el Viernes disfrute de Impresentables que yo escribiría debajo "Increiblemente Adorables" Me morí por Dios! con ese personaje "Carlos" en la piel del Sr Patricio Franco....me lo queria llevar a mi casa!!! o filmarlo para poder poner play las veces que quiera.. Increible! y las mil expresiones con la cara de Martín Font, ademas lo mas lindo es ver a gente a la que uno se lo recomienda lo bien que la pasan, eso es genial.
    No se lo pierdan y ademas "A la Gorra"!!!.
  • Lunes, 19 de Diciembre de 2005Impresentables

    Clara

    Me parecio buenísima! Si bien por momentos algunos de los actores parecen abusar del recurso de salir del espectáculo para buscar el chiste con el público (lo que a mi me hace salir del clima que la escena plantea) la verdad es que el espectáculo en general es EXCELENTE! Es un espectáculo de humor que lo que busca es hacerte reir todo el tiempo. Y lo logra con creces sin caer en groserias o chistes sexuales baratos. Está bueno que sea tan dinámico con escenitas cortas. Si logran superar algunas tentadas medio forzadas y el salirse del show en si pueden crecer mucho. hace mucho que no veia un show tan divertido y encima a la gorra.
    Me encanto!
  • Jueves, 26 de Mayo de 2005Impresentables

    Flaket

    Me pareciò una obra excelente; que escapa de la humorada y personajes tipicos, que provoca risas de principio a fin y demuestran que no es necesario ni grandes escenarios ni grandes puestas de luces, solo son ellos, austeros pero eficaces.
  • Miércoles, 25 de Mayo de 2005Impresentables

    Ceci

    Me encanto el espectáculo... muy pero muy bueno. Lo voy a recomendar.
  • Martes, 24 de Mayo de 2005Impresentables

    Lucio

    Muy bueno... Todos muy bien, Adrián Cardoso se luce en esta obra.
    Me reí mucho...
    Los felicito por hacer lo que hacen semana a semana.




e-planning ad