Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La corte del Faraón (13)

  • Martes, 31 de Julio de 2012La corte del Faraón

    Susana (3)

    Excelente espectáculo. Lo disfrutamos muchísimo. Lo estamos recomendando a todo el mundo. Ojalá lo puedan reponer pronto.
  • Lunes, 16 de Julio de 2012La corte del Faraón

    Julio (7)

    Mi apreciación personal fue cambiando para bien a medida que avanzaba la obra, el presentador me parece innecesario, una voz en off explicando la trama, en el caso de ser necesario, resultaría más ameno, a partir del acto en que aparecen las 3 viudas la obra toma vuelo, y se torna entretenida, hay muy buenos actores y cantantes, con algunas excepciones, en líneas generales es un buen musical de bajo presupuesto, cubrió mis expectativas no esperaba más de lo que me brindaron.
  • Lunes, 16 de Julio de 2012La corte del Faraón

    Eduardo (127)

    Una zarzuela musical aggiornada desprovista de grandes aspiraciones logrando a fuerza de talentos conseguir entretener hora y media con buenas actuaciones y muy buenas voces. Destaco a Ana Fontán que la rompe con su Ay ay ay... Muy divertida para pasar un buen rato el sábado por la noche.
  • Lunes, 09 de Julio de 2012La corte del Faraón

    Maite (6)

    Muy buena, cerca de la excelencia. Un divertimento naif bien armado, para salir del mejor humor. Es increíble que en el off se hagan cosas de estas características y nivel, únicamente debe pasar en Bs.As. Para revisar: ¿no hay un pelín de incorrección hacia los gays?
  • Domingo, 08 de Julio de 2012La corte del Faraón

    Adriana

    excelente espectaculo, me parecio muy bueno y entretenido, lo disfrute mucho y las voces de los actores muy lindas
  • Domingo, 08 de Julio de 2012La corte del Faraón

    Nuria (15)

    Estuvo bien. Algunas voces no me gustaron, pero en general está bien la obra. Los que se llevan todos los laureles son el presentador y el que hace del casto José.
  • Martes, 26 de Junio de 2012La corte del Faraón

    Andrea (2)

    Excelente la adaptación de la obra,merecida la calle Corrientes de aquí a la china,los actores,desde el presentador hasta el último,me encantó,los felicito!




e-planning ad