Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Impro-Juegos (3)

  • Sábado, 20 de Marzo de 2004Impro-Juegos

    Gastón

    Hola Rodrigo:
    Gracias por tus opiniones, serán tenidas en cuenta para hecer crecer el espectáculo.
    Solamente quería comentarte, que en ningún momento se intentó, ni se pretende resultar ofensivo ni discriminar a nadie, al contrario. Sinceramente no recuerdo el chiste o comentario antisemita, pero en el elenco participan actores de religión judía, y no creo que ni ellos ni sus compañeros harían tal cosa.
    Con respecto a lo de "Marilina Ross", la dinámica del juego solicita tipificación, no personajes, de la misma manera cuando el público respondía con un nombre se trataba de buscar una característica, y como los que representan a esos "tipos" de mujeres son hombres, la idea es jugar con el opuesto y no condenar o censurar a nadie.
    Gracias nuevamente. Saludos

    Gastón
  • Viernes, 19 de Marzo de 2004Impro-Juegos

    Rodrigo

    Realmente no me divertí, a los chicos les falta prácticar más las técnicas de improvisación, permitirse más el juego, no estancarse, jugar más con el público, y sobre todo practicar remates para las situaciónes, hay varios que tienen potencial pero no se ve en el trabajo de equipo.

    Por otro lado, no me gustó para nada cuando los "chicos" hicieron de chicas, cuando preguntaron por una "mujer ideal" y una chica del fondo nombro a Marilina Ros, fue callada porque sólo los "hombres" podían definir esto, y al preguntar por una mujer a la que no tocarían, los "hombres" dijeron "una lesbiana". Me parece que el elenco no tuvo en cuenta que entre el publico pudo haber gays o lesbianas que se sintiero ofendidos. de la misma forma por ahí en algún momento hacen un chiste antisemita o rasista, y no es cuestion de, "no hablar mal de ..." si esa persona está presente, muchos humoristas demostraron que se puede hacer humor y reirnos de nosotros mismos sin ofender.

    Rodrigo
  • Martes, 16 de Marzo de 2004Impro-Juegos

    Guillermo (2)

    hola,yo fui el año pasado y me gusto mucho mas ,los actores eran mas repentistas y naturales ,habia un par de personajes que me hacian morir de la risa como el nenito que se tocaba el pitito,un scketch donde una mina hacia como de monja y la otra de un partido de izquierda,y la presentacion de la mina que trabajaba en ardetroya cuando hablaba de los distintos idiomas esa gente donde esta porque la cambiaron,era excelente ,algunos rellenaban pero los que remarcamos eran fabulosos en todas sus apariciones.
    SUERTE!!!!!
    Y ESPERO QUE SIRVAN LAS CRITICAS!!!!!!!
    GUILLERMO,LAURA Y FABIAN
  • 1




e-planning ad