Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Familia de escaparate (8)

  • Sábado, 03 de Noviembre de 2012Familia de escaparate

    Zulema (3)

    Vi la ob ra, y me pareció fantástica, el clima de espera de los inesperada, tiene un trabajo dramatúrgico y actoral estupendo. NO SE LA PIERDAN
  • Sábado, 22 de Septiembre de 2012Familia de escaparate

    Ornella

    La verdad me encantó, yo la fuí a ver una vez sola, pero quiero que llegue la hora de ir a verla nuevamente. Muy pero muy buena, un aplauso para los actores y la directora. LOS FELICITO!!!
  • Lunes, 10 de Septiembre de 2012Familia de escaparate

    Cristina

    la verdad me saco el sombrero sobre esta gran obra,fui dos veces a verla y las dos veces que la vi me llego muy adentro,no tengo palabras para describir todo lo que dejan los actores en la ensena mas que mis felicitaciones a su directora,actores y la escenografía como así la música y lo echo en escena es maravilloso y muy recomendable y mil felicitaciones chicos!!!!
  • Lunes, 10 de Septiembre de 2012Familia de escaparate

    Natalia

    Me encanto!!! la vi como minimo cinco veces!!! muy buen trabajo de la direccion y la actuacion, me gusta la historia y lo que esta deja entre lineas,. me parece buenisima la musica y la luz... me encanto... diez puntos la recomiendo!!!!
  • Sábado, 08 de Septiembre de 2012Familia de escaparate

    Mariel

    Excelente!!! Te sorprende a cada instante! el final inesperado!!!! Tanto el vestuario como la escenografia son de exelente calidad y acordes a la obra!! muy bella puesta!!! las actuaciones te hacen estremecer y reir! desde las entrañas!!! Felicitaciones!!!
  • Jueves, 06 de Septiembre de 2012Familia de escaparate

    Margot

    Realmente no me gustó, ni la dramaturgia que comienza bien pero cae en lugares comunes, como tampoco las actuaciones, poco sólidas, ...no me pareció bueno, parecido a un teatro vocacional. A esmerarse,,, directora y actores,
  • Miércoles, 20 de Junio de 2012Familia de escaparate

    Susana

    fui con mi esposo a ver la obra 'Familia de escaparate'. Una palabra: ESPECTACULAR!!!!!!!! Excelente puesta en escena, qué actores!!!! me saco el sombrero!!!! FELICITACIONES!!!! LA RECOMIENDO!!!! NO SE LA PUEDEN PERDER!!!! LA MAGIA DEL TEATRO!!!!!!!!!!




e-planning ad