Opiniones sobre Riñon de cerdo para el desconsuelo

  • 10/06/2012 01:05
    Lucas 3
    excelente
  • 09/06/2012 23:55
    Vivian M
    Me gusto mucho la obra, exquisita la actuación de Teresita, muchas cosas de detalles bonitos... la escena del paraguas detras del sillon me gusto muchisimo...
    No me gusto el tono de vos de Claudio... como muy gritado, y del texto ... me sobraba un poco de MIERDA.
    Seguramente era importante la palabra.. me parecia demasiado. Me encanto, la utilización del espacio, la musica y las luces... Me quedan miradas, silencios, gestos que dijeron más que el texto... para mi.
    A Tere, por un momento me hiciste recordan a Juan Gene q.e.pd. cuando recorrias con afecto las butacas de los espectadores...Juan lo hacia y a mi al menos me incluia en la escena. Hoy senti esa mirada de Juan presente, en ese escenario taller, donde tantos estudiamos... Gracias!!!!
  • 05/06/2012 13:41
    Lita L 28
    Riñon de cerdo para el desconsuelo le ofrece al espectador la posibilidad de internarse en laberintos reales e imaginarios. ¿Existieron Gustave y Marie?. No tiene importancia. Lecturas múltiples ofrece la historia, lectura de seres en búsqueda de la fama, en Gustave, o de r reafirmación en cada acto el amor incondicional de Marie hacia su compañero. Quizàs en el imaginario de algún escritor de la època existió la posibilidad de ayudar a Beckett para escribir ' su obra más importante'. No interesa la anécdota, el anclaje en lo real no es lo más importante. El juego dialéctico entre absurdo y realidad - ubicación de las que duda el espectador a cuál de estos términos darle credibilidad - propone una mirada poética, juego entre lo verosimil e inverosimil Pero eso es la poesia, y si se traslada a la escena produce un deleite en quienes lo recibimos que va más allá de las palabras. Cometido que a mi criterio cumplen actores, dirección, en sìntesis el espectáculo en su totalidad.
  • 03/06/2012 21:57
    Beatriz P 3
    Salí con la satisfacción de haber visto y sentido algo encantador; la historia que nos cuentan y la manera de contarla emociona, divierte, invita a la reflexión. Uno querría quedarse allí, en ese rincón en donde 'conoció' a dos personajes entrañables, quedarse allí observando los objetos y las ropas que los completan y acompañan, bajo esas luces, atravesados por esas miradas; entrega, comunión, dirección y actuación, nada desentona. Soy una espectadora agradecida.
  • 03/06/2012 11:01
    Marita F 16
    Excelente puesta de Carlos Ianni, una comedia que se convierte en un gran homenaje a Samuel Beckett. El absurdo de las situaciones como espejo del absurdo de la obra beckettiana.
  • 03/06/2012 10:44
    Nelida M 19
    es original,basada sobre situaciones serias ,es entretenida.
    muy bien actuada y lleva a la sonrisa y es un placer verla.
  • 03/06/2012 02:16
    Julia
    Excelente obra, emocionante!!!