Viernes, 20 de Enero de 2017

Opiniones sobre Nada ha cambiado (27)

  • Jueves, 08 de Diciembre de 2016Nada ha cambiado

    Alexia

    Es una obra necesaria sobre un poeta fundamental en nuestra cultura. Emotiva, profunda. Tuve el placer de disfrutar la solidez del actor, la justeza de la puesta y la voz de Tejada Gómez. Nos enseña un poquito más sobre el gran poeta y nos ilustra cabalmente su compromiso social. Imperdible
  • Martes, 22 de Noviembre de 2016Nada ha cambiado

    Carla

    Pude ver esta obra hace muy poco,es una maravilla entre textos y actuación.El debate final también fue exquisito. Escelente propuesta artística,gracias Claudio por visitarnos!!
  • Domingo, 06 de Noviembre de 2016Nada ha cambiado

    Liliana

    Un espectáculo poético, provocador y participativo que invita al público a repensarse como hacedor de este mundo y no sólo como crítico de una realidad. Excelente actuación, puesta en escena y una emotiva dramaturgia que refleja el sentir latinaoamericano de uno de nuestros más grandes poetas populares . gracias !!!
  • Domingo, 23 de Octubre de 2016Nada ha cambiado

    Kike

    Claudio Bevilacqua un gran actor con la coherencia de los 'imprescindibles'. Me permitió conocer a Armando Tejada Gómez en todas sus dimensiones y con un fuerte impacto emocional. Regreso a la lucha cotidiana con una fuerte convicción de haber estado con compañeros que encontraré en las calles, luchando juntos por un mundo sin explotación del hombre por el hombre.
  • Lunes, 26 de Septiembre de 2016Nada ha cambiado

    Sara

    Maravillosa interpretaciòn de los poemas de A.T.Gòmez.Desde la voz en off hasta el intercambio con el pùblico, tan necesario.Conmovedora actuaciòn y magnìfica la idea de recrear la vida de Armando y combinarla con musica e imàgenes.Gracias por ser tan creatvo!!
  • Domingo, 28 de Agosto de 2016Nada ha cambiado

    María

    Me encantó la temática y la actuación, algo diferente, interesante, algo que vale la pena ver, la recomiendo
  • Sábado, 27 de Agosto de 2016Nada ha cambiado

    Marilu

    Fui espectadora en la sala de SUTEBA La Matanza. Excelente espectáculo !!! Hace honor a los textos de Tejada Gomez. Conmovedor. Interesante debate posterior. Recomendable !!




e-planning ad