Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre María elena ll, el último tranvía (2)

  • Viernes, 21 de Febrero de 2014María elena ll, el último tranvía

    Jorgelina (2)

    Que lastima que recién conocí a Walter silva maitza en 2011, me hubiera encantando verlo actuar, si llegan a lEer esto y hacen algo, me gustaría poder verlo.La puntuación va por lo que el sintió y como habla de la obra, JARDINERIA PARA PIEZAS DE AJEDREZ
  • Sábado, 04 de Mayo de 2013María elena ll, el último tranvía

    Horacio (191)

    Tantas cosas pueden, deban quizás, escribirse sobre esta puesta luminosa, entrañable.
    María Elena se despide. Se toma 'El último tranvía'. Y esa despedida, que es un 'hasta siempre', porque siempre nos estará acompañando como la propia María Elena les aclara a los chicos que van a visitarla y se enteran de que se tomaría ese 'último tranvía', es la de un viaje largo o corto (que en ese caso, aclara María Elena, sería muy aburrido).
    Se entusiasma con los regalos que habría de llevarle a 'Juan Ramón y a su burrito Platero', a 'Pablo' y a 'Leda' a quienes no veía hace mucho tiempo y con los que tenía ganas de reencontrarse.
    Y como corresponde, se despide con su repertorio, combinado las letras y melodías de su música, ese legado impresionante que nos ha legado.
    Los grandes (por lo menos el cuarentón que escribe) vivió la experiencia con un nudo en la garganta, en cambio sus sobrinas Lara (de siete y medio) y Camila (de cinco), lo disfrutaron a pleno.
    Excelente, por donde se la mire, opinión que sé (estoy seguro) debe ser la de la inolvidable, amadísima, María Elena Walsh.
    Donde quiera que esté.
  • 1




e-planning ad