Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Imagenes secas, palabras heridas (3)

  • Domingo, 28 de Marzo de 2004Imagenes secas, palabras heridas

    Gabriela

    Me parece que la obra "imágenes secas palabras heridas" produce en el espectador diferentes sensaciones que van generando un clima especial. La fuerza de los personajes impresiona, como asi también su total soledad; el sonido del mar los lleva y nos lleva; los trae y nos trae, a traves del tiempo y de las obras fundamentales a las que se hace referencia.
    Para disfrutar.
  • Viernes, 12 de Marzo de 2004Imagenes secas, palabras heridas

    Raùl (24)

    Hermosisima obra, cargada de poesìa y creatividad. Una noche muy intensa. Felicitaciones. El lugar tambièn aporta su cuota de magia y encanto.
  • Domingo, 12 de Octubre de 2003Imagenes secas, palabras heridas

    Macrita

    Imágenes secas, palabras heridas da para pensar y cuestionarse. ¿Es que la locura es la única opción? ¿Es que uno debe ser lo que es o sino “no serás nada” como le pasa a Sirena, que quiso cambiar su naturaleza?¿O es que la vida es una eterna búsqueda que cómo al pobre Asterión nos hace recorrer el Laberinto hasta la muerte? ¿y no será la poesía la música que nos acompaña para ayudarnos a respirar en el camino? Cuantas preguntas sin respuesta… Pero hay algo que consuela en todas ellas, algo muy bello en el cuestionamiento ¿será el ruido del mar?
  • 1




e-planning ad