Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La sartén por el mango (8)

  • Jueves, 21 de Febrero de 2013La sartén por el mango

    Javier

    hola amigos necesito que me pasen x e-mail la obra de teatro de javier portales la sarten por el mango es una obra de javier portales de tancacha, y el elenco javier portales donde yo estoy la estamos buscando hace años para hacerla este año en tancacha en ele año del centeanario de tancacha, se los suplico por favor pasen me la obra completa por favor se los suplico
  • Domingo, 23 de Mayo de 2004La sartén por el mango

    Miguel

    muy buena ,pero deberian ver a satur,doris de balle,ana piccio, porque le dan un dramatismo muy bueno....
    pero usan SO4DE estrcnicina??
    igual muy bien
  • Martes, 13 de Enero de 2004La sartén por el mango

    Valeria

    Muy buena!! La obra es increible, los actores tambien. Admiro mucho las actuaciones estelar de Claudio Salama y Lara Ruiz. Me parece una obra puramente argentina y la excelente direccion de Marcelo concentino que le da "sabor" a la obra que tal representa.
    Se las recomiendo!! Valeria.
  • Jueves, 23 de Octubre de 2003La sartén por el mango

    Federico (2)

    Me gusto mucho el conjunto, la obra me parecio interesante y la puesta bien resuelta en conjunto con la iluminacion, no es larga, tiene buen ritmo, te mantiene prendido, pase un muy buen momento.
    Muchas felicitaciones al director porque supo resolver muy bien el texto, la puesta, realmente es muy interesante, lo unico que puedo acotar es que hay interpretaciones muy desparejas, si bien el dia que fui no estaba Marcelo Cosentino, mi opinion es que esta sostenida por unos pocos. Hay momentos gloriosos de ciertos personajes, que si estuvieran apoyados por actuaciones mas parejas se potenciarian el doble. Esta observacion es entrando en detalle, en general la obra esta muy bien.
    Esta obra es el ejemplo claro de la calidad de actores que tiene nuestro pais, caras desconocidas (solo porque no salen en la television), haciendo interpretaciones dignas de aplauso, y uno se pregunta de donde sale esta gente? Porque no se la ve en otro lado? Pais generoso.
    Felicitaciones a Lara Ruiz y a Gaston Marquez, hacen un trabajo increible, realista, muy bien interpretado, muy bueno lo corporal, se ve que han trabajado metodicamente y con gran dedicacion, se ve un entrenamiento con cimientos.
    Felicitaciones chicos, felicitaciones al grupo por motivar al teatro de esta manera.
    Altamente recomendable.

    Federico.
  • Viernes, 10 de Octubre de 2003La sartén por el mango

    Santiago (3)

    Es llamativa la situación: un grupo de actores más o menos (menos) conocidos de la teve se juntan en una sala Off para representar una obra vetusta, apolillada, tirando a gruesa antes y ahora. Y pensar que hubo una versión cinematográfica que casi sepulta la carrera de Manuel Antin. ¿Esta es una versión "televisiva"? Fuera de broma, no se entiende por qué la bandita recurre a este texto de Javier Portales en vez de arriesgar con algo más jugado. ¡Pilas, che!
  • Lunes, 06 de Octubre de 2003La sartén por el mango

    Taiana

    La obra esta muy buena,los actores son barbaros y la direccion de Marcelo Cosentino es muy admirable,se nota que todos tienen ese amor por el teatro ya que desde que uno se sienta en la sala de El Ombligo de la Luna respira magia

    Se las recomiendo!!!
  • Sábado, 27 de Septiembre de 2003La sartén por el mango

    Gabriela

    Me pareció muy buena la obra al igual que la interpretación. Solo le falta un poco más de ritmo.
    ¡Muy buena!




e-planning ad