Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Master class (5)

  • Domingo, 09 de Agosto de 2015Master class

    Luna (23)

    Un texto magistral y una Aleandro fantástica.
  • Jueves, 26 de Julio de 2012Master class

    Eduardo (127)

    Es una obra sobre la Callas, en su época madura como cantante lírica. Aquellos que hemos tomado clases de arte, nos sentiremos muy identificados en esta masterclass con las grandes verdades y tips que se dicen. Tiene momentos magistrales de Aleandro, dónde uno se olvida de Norma para tener enfrente a 'La divina' pero en otros creo que como dice su personaje la actuación se sobrepone al sentimiento esto me pasaba en lalgunos momentos en los que recordaba su soledad, sus dolores del pasado. Los 'alumnos' unas voces increíbles y actuaciones correctas, al igual que el músico (acertado pje que con tímida simpatia y talento contrarresta por momentos el temperamento de la diva) y el empleado.
  • Sábado, 12 de Mayo de 2012Master class

    Horacio (191)

    En este sitio tan abierto a la palabra de opinólogos (tal el caso de quien escribe) tuve ocasión de ponderar muchos trabajos de Alfredo Alcón, del Tato Pavlovsky,de Juan Carlos Gené, de Alberto Segado. Dos de ellos, felizmente, siguen entre nosotros, los otros, desgraciadamente, no. Dije siempre que además de haber disfrutado los trabajos y las obras encarnadas por esos referentes sustanciales de nuestro teatro. Subrayé siempre la entrega y la generosidad de quienes, por su trayectoria y en rigor, por la honestidad intelectual y artística de esas trayectorias, quedarían en el recuerdo por muchísimos años y arriesgué, en muchos de esos casos, que seríamos envidiados por las generaciones que vienen al haber tenido el la posibilidad de esos deleites. Desde luego, hago extensiva esa reflexión a Norma Aleandro. La Master Class que vi a anoche en el Maipo es la de ella, la de esa actriz, la de esa artista de talento y sensibilidad (si se quiere) inverosímiles. Todo lo demás, desanda el mismo camino del talento y de un enorme respeto al público (no tanto para mi gusto y para el relieve de la obra) que anoche, viernes 11 de mayo, gozó de este maravilloso espectáculo. La cartelera porteña (por suerte, tal vez) está muy nutrida y eso puede conspirar contra la convocatoria de ciertos espectáculos. No sería sensato, si hay posibilidades económicas (el miércoles las entradas son a mitad de precio) perderse 'Marter Class' de Aleandro/Alezzo.
  • Viernes, 27 de Abril de 2012Master class

    Saul (169)

    lo mejor de esta version de master class son los alumnos que cantan muy bien y dan la dramaticidad de la obra. en cambio, la protagonista no llega a trasmitir la 'tragedia griega' que fue la vida de kalogeropoulou, tiene mucho oficio sobre las tablas pero no me conmovio, hay como un aire de liviandad e ironia que pudo haber marcado el director pero le resta peso dramatico a la presencia de la callas. el 'vestuario' de bogani muy sencillo pero da mas para un funeral que para una clase de opera.. muy solemne, no me gusto para nada el peinado de la diva... puede ser de epoca pero no da con el resto de la puesta... hay propuestas mejores en el mundo teatrero como para invertir 180,00 por la platea,
  • Lunes, 26 de Marzo de 2012Master class

    Juan (9)

    Es una obra realmente extraordinaria en la que se destaca, por supuesto, Norma Aleandro. Muy emocionante y con muchos toques de humor. Es altamente recomendable.
  • 1




e-planning ad