Sábado, 10 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Educando al Nene (13)

  • Martes, 29 de Julio de 2014Educando al Nene

    Maciel

    En la marco del ciclo de teatro Humor y Comedia realizado en el Quintanilla, el martes 15 de julio asistimos a “Educando al Nene”; creada y protagonizada por Ernesto Suárez y Daniel Quiroga.

    La obra comenzó con algunas de las tantas improvisaciones necesarias para la creación de la obra, que funcionan como prologo para adentrarnos al plato principal. Educando al nene nos presentará a Carlos Alberto, encarnado por Daniel Quiroga, un hombre que desde temprana edad sufrió las presiones familiares y sociales para amoldarlo al estereotipo de “macho”. Esto lo llenará de inseguridad, convirtiéndolo en un tipo infeliz y poco seguro de sí mismo, para dar como resultado una historia de mucho humor y crítica contundente.

    Es destacable que con una escenografía de dos sillas, y una mesa que se suma de tanto en tanto, este espectáculo haga que nuestra mirada viaje por distintos cuadros, siempre ayudado por la plasticidad de estos dos grandes del humor para representar distintos personajes. La participación con el público es parte fundamental, ya que en distintos momentos los actores interactúan con el público, no mofándose de este sino haciéndolo participe del show.

    Educando al nene se viene realizando hace más de 20 años y se puede observar la buena recepción que el público mendocino le tiene, ya que el Quintanilla estaba lleno. Un buen comienzo para este ciclo que se había realizado en las vacaciones de verano, demostrando que el teatro mendocino sigue creciendo.
  • Viernes, 25 de Julio de 2014Educando al Nene

    Martin

    Exelente, la mejor obra que he visto, exelentes actores.
  • Miércoles, 16 de Julio de 2014Educando al Nene

    Maria

    Excelente , divertida.
  • Miércoles, 16 de Julio de 2014Educando al Nene

    Mauro

    La cordialidad siempre presente por parte del equipo del Teatro Quitanilla.
  • Miércoles, 16 de Julio de 2014Educando al Nene

    Alberto

    excelente
  • Miércoles, 16 de Julio de 2014Educando al Nene

    Adriana

    son actores q solo necesitan una silla para trabajar, es decir todo esta en el trabajo cuerpo a cuerpo.
    solo me gustaria q las entradas fueran numeradas para evitar la tan tediosa cola para ingresar a la sala.
  • Miércoles, 16 de Julio de 2014Educando al Nene

    Andrés

    Felicitaciones a todos los organizadores de esta propuesta. Considero que es muy valorable todo el esfuerzo puesto por la municipalidad, personal del teatro, prensa, actores, entre otros.

    Como sugerencia, me parece que por la gran convocatoria que tiene esta propuesta, nos quedo chico el lugar.




e-planning ad