Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La bella durmiente y el ladrón (5)

  • Lunes, 13 de Mayo de 2013La bella durmiente y el ladrón

    Florencia

    Fui con mi sobrina y nos encantó! Muy recomendable!!!
  • Domingo, 05 de Mayo de 2013La bella durmiente y el ladrón

    Marcelo (6)

    Felicitaciones a la Compañía Rueda Mágica y al Elenco !!! Una vez más nos hicieron pasar una tarde genial. Por supuesto, la recomendamos a todos: chicos y sus familias.
  • Martes, 24 de Abril de 2012La bella durmiente y el ladrón

    Paula (2)

    Buenísima! Divertida para niños y adultos también. La música y el vestuario son excelentes! Recomendable y con un plus especial para los niños poder estar con los actores en el personaje y que esa magia no es solo en escena sino hasta el final con foto y todo!
  • Viernes, 09 de Marzo de 2012La bella durmiente y el ladrón

    Victoria

    Excelente obra, muy buena escenografía y música. Fui con mis dos nenas y la pasamos muy bien. Hace rato que no veíamos un espectáculo infantil tan lindo. Las actuaciones me parecieron brillantes. MUY RECOMENDABLE!!!
  • Martes, 21 de Febrero de 2012La bella durmiente y el ladrón

    Julia

    La bella durmiente y el ladron: me parecio molesto que durante el transcurso de la obra, se escucharan ruidos del bar (maquina de cafe, cubiertos, etc.) y que la persona que servia se paseaba por el lugar.
    Buenas actuaciones, escenografia y vestuario. En ocasiones hablaban muy rapido y creo que para los niños es confuso entender el discurso.
    Creo que la obra no es recomendable para niños muy pequeños, ya que las escenas no siguieron un hilo conductor, al contrario, se dilataban en narrar detalles desdibujando el conflicto principal de la obra.
    Atte. Julia.
  • 1




e-planning ad