Domingo, 26 de Febrero de 2017

Opiniones sobre El libro de Ruth (7)

  • Domingo, 03 de Octubre de 2004El libro de Ruth

    Sebastian

    muy buena obra de teatro.brillante obra de teatro ,para volver a ver una y otra ves
  • Lunes, 05 de Julio de 2004El libro de Ruth

    Gustavo

    MAGISTRALES LAS ACTUACIONES DE NOEMI MORELLI Y FRANCISCO PESQUEIRA, LA PRIMERA DEMUESTRA UNA VEZ MAS QUE ES UNA MARAVILLOSA Y POTENTE ACTRIZ, LLENA DE RECURSOS ACTORALES MAGISTRALES E INCRIBLES , Y DOTANDO A CUALQUIER ESPECTACULO DE UNA MAGIA Y UNA SENSIBILIDAD MUY PARTICULAR.... UNA GRAN , GRAN ACTRIZ.
    PESQUEIRA UN JOVEN ACTOR QUE DIA A DIA CRECE CON UN TALENTO PARA CUALQUIER TIPO DE TEATRO. FELICITACIONES A ELLOS Y A TODO EL EQUIPO. SOLAMENTE UN DIRECTOR COMO DORIA PUEDE REUNIR A TANTOS BUENOS ARTISTAS.
  • Viernes, 02 de Julio de 2004El libro de Ruth

    Romina

    Una puesta es escena fabulosa con actores de primera. Una obra excelente que no se deben perder. La actuaciòn de Lydia Lamaison brillante. Un atico lleno de recuerdos y cada una de las personas que pasaron por la vida de Ruth y dejaron una huella en sui corazon, hasta ella misma en las distintas etapas de su vida, se congregan allì para relatarnos pequeños instantes, para revivir momentos, expresar sus sentimientos guardados, reconciliaciones, disculpas, declaraciones ...
    Los felicito ....
  • Domingo, 20 de Junio de 2004El libro de Ruth

    Cristian

    Excelente. Muy bien lograda.
  • Domingo, 20 de Junio de 2004El libro de Ruth

    Alejandro

    Excelente trabajo de Noemí Morelli, es una diva con una energía que golpea dentro de tanto drama, un personaje de mundo, muy rico y compuesto maravillosamente por esa actríz. Lamaison conmovedora, como siempre. Y sobresaliente el desempeño de Melina Petriella que va creciendo como actríz de una manera increíble. Y la última y ya, Fabiana García Lago, hermosa. Tiene una ternura y una sensibilidad tan grande esa actríz. Todo lo que hace lo hace de manera impecable. Felicitaciones a Santiago Doria y a Mario Diament. Muy buena obra. La recomiendo.
  • Jueves, 10 de Junio de 2004El libro de Ruth

    Ramon (54)

    EXCELENTE LA LABOR DE NOEMI MORELLI E IRENE ALMUS. MUY BIEN ALEJANDRA DARIN. LOS HOMBRES SON CORRECTOS. BRAVO SANTIAGO DORIA!
  • Martes, 08 de Junio de 2004El libro de Ruth

    Roberto

    Espectacular, realmente, y como siempre, la actuación de la Sra. Lydia Lamaison, merece grandes elogios. También están perfectos en su papel, Melina Petriela, Alejandra Darín y Rubén Mariño, este último como esposo de Ruth (Lydia Lamaison). Más que exelente la dirección de Santiago Doria, se nota la mano de una persona que sabe muy bién lo que hace. Y merece un buen comentario, el vestuario de Maribel Solá, bién de la época, nada fuera de lugar, aplausos.
    En cuanto a la obra, conmovedora, nos lleva a conocer lo que fué la vida de Ruth, de una manera que refleja realmente lo triste que fué.
    Merece más que felicitaciones.
  • 1




e-planning ad