Viernes, 24 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Criaturas de la noche (9)

  • Viernes, 22 de Marzo de 2013Criaturas de la noche

    Mario

    Excelente obra, con muy buenas actuaciones, se la juega por todos lados, excelentes y cuidados los desnudos. Me rei, lagrimee...y la voy a volver a ver
    Felicitaciones !!!!
  • Jueves, 21 de Marzo de 2013Criaturas de la noche

    Lucrecia

    La verdad con solo ser una estudiante de Teatro y mal que me pese según mi profesor mediocre, me basto para darme cuenta que a esta obra le faltaba mucho , para aportar algo importante para este tema tabu, la actuación es ' adecuada' salvo la ridícula participación de ese sacerdote, que para los que estudiamos teatro sería un dossier de todo lo que NO HAY QUE HACER, en síntesis sí algo podía rescatarse el lo arruina, excomunión ya!!!
  • Lunes, 19 de Marzo de 2012Criaturas de la noche

    Adolfo (10)

    Distruté mucho de la función del día sábado 17 de marzo.- Muy bueno el contenido que nos muestra un mundo parcialmente desconocido. Un tema tratado con respeto y sin golpes bajos La recomiendo
  • Viernes, 02 de Marzo de 2012Criaturas de la noche

    Francisco (4)

    ¡EXCELENTE! El libro buenísimo; un tema que nunca vi tratar con tanta delicadeza; los actores muy buenos con el tipo físico adecuado. LA RECOMIENDO!!!
  • Domingo, 29 de Enero de 2012Criaturas de la noche

    Emilia (2)

    E X E L E N T E !!!! DIRECTOR Y PUESTISTA.
  • Domingo, 29 de Enero de 2012Criaturas de la noche

    Emilia (2)

    espectacular,tema que todo autor esquiva,Hernan Aguilar lo trata abiertamente y con sutileza,lo que muchos desconocen de ese mundo,pero que existe y otros lo ignoran. FELICITO AL AUTOR y demas esta decir a los actores que cada uno en sus papeles brillan .VERDADERO ESPECTACULO PARA RECOMENDAR.
  • Sábado, 28 de Enero de 2012Criaturas de la noche

    Facundo

    Luego de haber visto el espectaculo, descubro un mundo que realmente no esta a la vista de todos. Un guión que desnuda la vida de las personas que por diversos motivos, llegan a prostituirse. Personajes creibles, con frases inteligentes, donde cada uno de los actores expresa distintas emociones con gran versatibilidad. Destaco la brillante actuación de los actores Livio y Claudio Marcó, que con sorpresa me entero que son padre e hijo, ambos demuestran grandes dotes actorales, y considero que esta calidad de actores, tendrian que estar mas en la atención de los productores teatrales y televisivos si queremos mejorar culturalmente.




e-planning ad