Domingo, 26 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Citas (10)

  • Sábado, 18 de Mayo de 2013Citas

    Guillermo (106)

    recomendable.
  • Sábado, 06 de Abril de 2013Citas

    Alejandro (33)

    ¡Me encantó! Fui con una amiga y fue increible lo que cada uno identificó por su lado. Escenas en las que yo decía 'no existe eso', ella me retrucaba que sí, que era tal cual. Y viceversa. Muy buenas actuaciones, sobre todo la flaquita. ¡Felicitaciones!
  • Domingo, 10 de Marzo de 2013Citas

    Pablo (21)

    Muy buen inicio, pero luego pasan demasiado rápido a actuar y la respiración no está acorde a la necesidad; bien los cuadros, los cruces perfectos. Algo en los silencios necesitaría cubrirse tal vez con sonidos de fondo... no sé. En general, bueno y actuaciones parejas.
  • Lunes, 11 de Junio de 2012Citas

    Carolina

    Una obra que refleja de una manera sutil, poética y divertida el mundo de las parejas. Sentado en la butaca te sentis parte de ese mundo gracias a las actuaciones de los actores. Tiene escenas brillantes! La disfrute mucho.
  • Domingo, 06 de Mayo de 2012Citas

    Luciano

    Buenísima obra. Excelentes actuaciones individuales y ensamble. El juego entre lo cotidiano e instantes de poesía permite a los 4 actores recorrer un gran abanico de emociones. Muy recomendable la obra así como también el espacio Anfitrión. Una excelente obra en un lugar muy cálido.
  • Lunes, 30 de Abril de 2012Citas

    Clara

    La pasamos muy bien!
    Las relaciones de pareja en sus distintos momentos, llevadas a cabo desde diversos puntos de vista, por momentos irónico y distante y en otros apasionado y comprometido. Muy bien actuada y con una estética sencilla pero efectiva y funcional a la puesta, que por otro lado es muy original.
    Salimos con mi novio acusandonos uno al otro de reaccionar como ellos (los personajes) e identificados con lo que proponían.
    Los amantes de la literatura, poesía, etc, tienen ademas bellisima poesía que se cuela con fluidez en la acción.
    Para ver y oir! felicitaciones y Exitos!!!
  • Lunes, 30 de Abril de 2012Citas

    Veronica


    Muy buena!! una mezcla de situaciones cotidianas amorosas con textos poeticos que intentan confirmarlas, desmentirlas, o simplemente aportar a la idea. No hay forma de no sentirse identificado


    La combinacion resulta muy graciosa y densa a la vez. Por momentos 'creen' profundamente en lo que cuentan y por momentos se alejan y pareciera que se rìen de ello. Muy buenas las actuaciones. Espacio, luces, puesta, todo se armoniza. la recomiendo!




e-planning ad